Ensaladas de verano


Penelope Coronado

Seguramente, y sobre todo si te gusta ponerle un queso natural y de calidad a tus platos de pizza y pasta, conozcas ya algunas variedades de los quesos rallados Finello. Hoy queremos hablaros de otra variedad de queso Finello, la de Ensalada, una sugerencia muy apropiada para esta época del año.

Nada mejor que hacer ensaladas en verano, cuando llega el calor y el cuerpo le pide a uno comer cosas fresquitas, y fáciles de hacer, para no pasar muy rato en la cocina frente a los fogones. Por eso os animamos a ser creativos, porque nada hay mejor que las ensaladas para dejarnos llevar por nuestra imaginación e intuición. Y como sabréis, pocas cosas le van mejor a una ensalada original, fresca y nutritiva que el queso.

Hoy os recomendamos la modalidad Finello Ensalada, en un envase muy práctico, listo para abrir y servir, y el toque original para tu ensalada más completa. Finello Ensalada son daditos de dos tipos de queso, Cheddar y Samsoe, que aportan colorido y un sabor intenso y equilibrado a tus ensaladas más frescas. Así que ya sabes, cuando este verano te apetezca comer algo fresco, sano y fácil de hacer, prepara una ensalada original y ¡dale rienda suelta a tu imaginación!

Por si no lo sabías, te recordamos en qué supermercados puedes encontrar Finello Ensalada. Lo tienes disponible en Eroski, Sabeco, Simply Market, El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.