Ensaladas diferentes

¿Os apetece probar ensaladas diferentes? Recopilamos en este especial 6 recetas para innovar en vuestros platos de verano. Atención a nuestra propuesta con legumbres, queso, pasta, arroz, fruta y carne ¿cuál es vuestra preferida?

Ensalada asiática

El ingrediente estrella de esta receta es el alga wakame de textura suave y muy fácil preparación. Encontraréis el producto deshidratado en tiendas especializadas. Tendréis que sumergir el alga en agua caliente durante 20 minutos mientras preparamos el resto de ingredientes del plato. Os proponemos tomar esta ensalada de algas wakame bien fresquita para una cena ligera, pero también podemos usarla como guarnición para un pescado o como aperitivo con unas huevas de salmón.

Ensalada de alga wakame

 

Ensalada tropical

En esta receta, el ingrediente destacado es la piña natural. Mario Sandoval propone combinar en esta receta: la fruta con arroz, tomate, lechuga y el queso. ¡El contraste de sabores y texturas resulta de lo más sorprendente! La ensalada tropical es un plato muy sencillo y fácil de preparar.

Ensalada tropical

 

Ensalada de pasta

Lo que os proponemos con esta ensalada de pasta es jugar con las texturas y sabores de diferentes quesos. ¡Cada bocado tendrá un gusto diferente! Probaremos la combinación de queso Mozzarella, Cheddar, Emmental y Havarti Madurado. El cocinero Mario Sandoval propone acompañar este entrante con piña y kiwi y ligar todos los ingredientes con una fácilísima vinagreta elaborada a base de aceite, vinagre, miel y sal.

ensalada-pasta-quesos 01

Ensalada de pollo

En agosto apetecen las ensaladas diferentes. Os proponemos esta receta de Mario Sandoval especial por su presentación y su vinagreta, ¿quién se anima a probar esta semana? ¡No te pierdas esta rica ensalada de pollo!

Ensalada de pollo

Ensalada de garbanzos

Ensalada de garbanzos para servir fresquita este verano. Os recomendamos esta receta para no dejar de tomar legumbres en los días más calurosos del año. Atentos a los ingredientes y sobre todo a la vinagreta que preparar el cocinero Mario Sandoval.

Ensalada de garbanzos

Ensalada de lentejas

¡Rico entrante frío de legumbres para este verano! Las lentejas en ensalada son un buen sustitutivo de los potajes de invierno. Se trata de un alimento muy nutritivo y bajo en grasas. En esta receta, el cocinero Mario Sandoval ha elegido zanahorias, maíz, tomate, atún y queso fresco como complemento, ¡ya nos contaréis si probáis esta ensalada de lentejas!

Ensalada de lentejas

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.