Artículos...
Y destacamos...
focaccia de queso

Os animamos a preparar pan casero en casa. Como podréis comprobar, es una receta muy sencilla que no necesita amasadora. ¡Atentos al paso a paso del cocinero Mario Sandoval para esta focaccia de queso!

Piruletas de queso

¿Quién dijo que con los quesos loncheados solo se pueden hacer sándwiches? Descubre está fácil y divertida receta de piruletas saladas. El cocinero Mario Sandoval nos explica que el truco de este aperitivo tan fácil consiste en hornear el queso Havarti Madurado envuelto en palitos de madera. Probaremos tres combinaciones diferentes: Piruletas con sésamo, orégano y curry, ¡elige cuál es tu preferida! Ver vídeo receta »

Cómo hacer croquetas 12

Vamos a preparar croquetas con el chef David García. Nos cuenta todos los secretos para conseguir la bechamel y el crujiente perfecto, ¿listos para estas croquetas de jamón y langostinos?

Bunuelos de bacalao

Los buñuelos de bacalao son un aperitivo ideal para cenas con amigos. El día anterior dejaremos desalar el pescado para tenerlo a punto para la receta. El cocinero Mario Sandoval nos recomienda utilizar queso Arla Apetina para la masa del buñuelo, ¡así conseguiremos un toque extra sabor y cremosidad! Leer receta »

Consomé casero Navidad

Os animamos a preparar estas Navidades un buen consomé casero. El chef Mario Sandoval ha elegido los ingredientes tradicionales para hacer un buen caldo: gallina, ternera, verduras, jamón… ¡Es una receta muy, muy fácil!

Muffins de queso y espinacas

¿Habéis probado alguna vez con muffins salados? Os proponemos esta receta para este fin de semana con espinacas, cebollas y tomates. Los muffins son ideales como aperitivo, para fiestas infantiles…

Formas de preparación del foie

El chef Mario Sandoval presenta dos formas de preparar y acompañar el foie. Vamos con la receta del foie a la sartén y la mousse de foie. ¡Atentos a los trucos de la vídeo receta!

Fondue de queso Danablu y sidra

Queso azul y sidra es una buenísima combinación, ¿por qué no probar estos ingredientes en una fondue? Es una receta estupenda para tomar con amigos. Os propongo acompañar el queso Castello Danablu con frutas ácidas y pan para untar. ¡Vamos con la receta!

Los quesos Castello en Elle Gourmet

Os contamos cómo fue el showcooking que organizó Elle Gourmet con Castello. Podréis ver los aperitivos salados que se elaboraron en un showcooking especial para lectoras, ¿os animáis a probar las recetas estas Navidades?

Tigres o croquetas de mejillón

En esta video receta el cocinero Mario Sandoval nos desvela el secreto del relleno de los tigres o croquetas de mejillón.