Artículos...
Y destacamos...
Ensalada lentejas

¡Rico entrante frío de legumbres para este verano! Las lentejas en ensalada son un buen sustitutivo de los potajes de invierno. Se trata de un alimento muy nutritivo y bajo en grasas. En esta receta, el cocinero Mario Sandoval ha elegido zanahorias, maíz, tomate, atún y queso fresco como complemento, ¡ya nos contaréis si probáis el plato! Rica ensalada de lentejas »

Ensalada mediterránea

Esta ensalada mediterránea sabe a verano. A comidas al aire libre cerca de la playita o la piscina. ¡Es facilísima de preparar! Para el aliño, contaremos con yogur, hierbabuena, aceite de oliva, vinagre y pimiento. Nuestro ingrediente estrella serán los daditos de queso Apetina, que aportarán sabor y frescura a este entrante. Leer receta »

Receta del salmón gratinado

Esta semana os presentamos una receta muy fácil, la del salmón gratinado al horno con una crema de yogur y queso fresco. Presentaremos este plato de horno de queso azul con eneldo y patatas cocidas, ¡toma nota del paso a paso!

Ensalada de espinacas

Ensalada templada de espinacas con queso, bacon y champiñones. El chef Mario Sandoval prepara una vinagreta especial para acompañar este rico entrante.

La receta del salpicon de marisco

Vamos a preparar un salpicón de marisco para dos personas. Lo ideal es comprar los langostinos, mejillones y pulpo ya cocidos así es más rápida su preparación. ¡Atención a los consejos del cocinero Mario Sandoval para este aperitivo que es todo un clásico!