Artículos...
Y destacamos...
app-helados-caseros

Sea verano, primavera, otoño o invierno, con esta aplicación podrás disfrutar de tus helados preferidos. O mejor dicho, podrás disfrutar pensando en los sabores de tus helados favoritos. En este juego del Dr. Panda puedes mezclar...
cookboth-app-cocinar

Cookboth es una red social en la que los participantes suben las fotografías con el paso a paso de sus recetas y las comparten con el resto de usuarios. Pueden comentar, votar y seguir a sus cocineros…

El próximo sábado 21 de marzo se celebra el Día de la Poesía. Os contamos algunas aplicaciones para picar el gusanillo de los pequeños poetas.  Platero ¡Sígueme! Es un juego educativo inspirado en el clásico…

Os proponemos tres apps para que los niños coman verduras y experimenten en la cocina ¡Quizás sea una buena idea recuperar algunos de los platos que se crean en soporte digital para la cenas en familia!

Para explorar sin salir de casa. Os proponemos dos aplicaciones que os permitirán viajar y conocer los secretos de la naturaleza. Podréis descubrir, con la ayuda de los más pequeños, la interacción de animales y plantas con su entorno.

Noche de paz, Los peces en el río, Campana sobre campana, 25 de diciembre, A Belén pastores… Cantar estos y otros muchos villancicos es algo muy propio durante estas fiestas, sobre todo cuando en casa hay niños. Por eso, por si no te acuerdas de todas las letras, nada mejor que tenerlas a mano en tu móvil. Hoy os contamos qué aplicaciones para Smartphone podéis utilizar si queréis hacer algo tan navideño como cantar villancicos.

Ya hacía tiempo que no surfeábamos la red en busca de esos recursos digitales que nos ayudan a tener una vida más sana y un mayor bienestar. Este mes hemos sabido de una nueva iniciativa interesante para papás y mamás y hemos querido compartirla con vosotros. Se llama Spooney Toons y nos facilita una de las tareas más arduas de los papás: enseñar a nuestros hijos a comer saludablemente.

Sólo los que padecen algún tipo de alergia o intolerancia, o bien están al cargo de alguien que los padece, saben lo difícil que se hace el momento de la compra y la inseguridad que se siente ante cada uno de los productos. Seguramente es por eso que los creadores de esta práctica App son padres de un niño con varias alergias y que conocen bien lo que supone vivir con limitaciones alimentarias.