Artículos...
Y destacamos...
Sello de Arla Farmer Owned

Arla estrena este año el sello Farmer Owned, un certificado de calidad que premia el modelo productivo de esta cooperativa de ganaderos europea. ¿Qué supone el sello Farmer Owned? Arla es una cooperativa de ganaderos que...
cabecera_post_arlafoodsbrand

¡Estamos de enhorabuena! La consultora inglesa Brand Finance ha posicionado un año más a Arla en el ranking de las marcas de alimentación mejor valoradas del mundo. La compañía se posiciona en el puesto 12 y comparte…

Naturarla

Estrenamos nuevo portal en Naturarla para amantes de la buena cocina. Nuestro objetivo es inspirar con recetas, ideas, cupones descuento y consejos de nutrición que estimulen los sentidos y mejoren nuestra calidad de vida.

rsc

No cabe duda que las empresas desempeñan un papel clave en la sociedad. Pero su cometido no debe estar solamente restringido a la creación de riqueza y empleo. En el mundo globalizado en el que vivimos es necesario que las empresas, especialmente las grandes corporaciones multinacionales, pongan en práctica unas normas de conducta empresarial, para así minimizar los impactos sociales y medioambientales que su actividad económica conlleva a lo largo y ancho del planeta. Es lo que se denomina como Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y que se basa en los criterios éticos que una empresa decide tomar en materias tan importantes como sostenibilidad, condiciones laborales de los trabajadores o impacto social y medioambiental. Vamos a conocer un poco mejor en qué consiste esta clase de responsabilidad y cuáles son sus claves y características.

Normal-blog

Ya hace 3 años que iniciamos el proyecto Naturarla, de la mano de Arla, y en estos 3 años hemos hablado muy a menudo de la importancia de lo natural, tanto para la salud como para el medio ambiente, de la responsabilidad que tenemos como consumidores y la importancia de vivir en armonía con la naturaleza. En la comunidad Naturarla hemos querido defender siempre “los valores de la marca”, pero muchos os preguntaréis ¿qué hace la marca para defender esos valores? Ese es el tema que queremos tratar hoy, ya que se trata de un tema que pocos conoceréis y que, creemos, puede ser muy interesante a modo de ejemplo.

canal cocina-blog

Aquellos que nos leéis con regularidad, sabéis que en el equipo Naturarla contamos con un colaborador de lujo: Mario Sandoval. Además de ser uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, Mario destaca por su apuesta por la calidad de lo natural, y sus recetas combinan lo mejor de la comida tradicional con toques de creatividad y vanguardismo. La afinidad de valores con Arla ha favorecido una buena relación a lo largo de los años y en varias ocasiones hemos podido gozar de su arte aquí, en la comunidad Naturarla. Hoy, Arla y Mario Sandoval os quieren presentar su nuevo proyecto: el canal Cocina con Gusto.

Arla-blog

Después de todo este tiempo compartiendo con vosotros todas las novedades de los productos Arla y todos aquellos hábitos de vida natural y sostenible en los que creemos como marca, ya os sentimos parte de la familia Arla. Por eso hoy queremos compartir con vosotros esta primicia, que es una buena noticia para todos los que trabajamos con Arla: ¡Ya estamos dentro del grupo de las 500 marcas mejor valoradas a nivel mundial!

Arla banco de alimentos

¿Sabías que sólo en España se desperdician 9 millones de toneladas de comida cada año? Mientras eso ocurre se estima que son más de 3 millones de personas las que pasan hambre cada día en este país. Las cifras se vuelven imposibles de digerir cuando se valoran a escala mundial. Con el fin de equilibrar esa situación fueron creados los bancos de alimentos. Hoy, a raíz de la noticia publicada sobre la donación de este año por parte de Arla a uno de estos bancos, os queremos hablar de ellos.