Artículos...
Y destacamos...
bizcocho de manzana

Este estupendo bizcocho de manzana y queso es un postre estupendo para terminar las celebraciones y comidas con invitados con un delicioso postre con una textura húmeda y muy tierna. La receta además es muy sencilla y divertida, ¿te atreves?

crema de zanahoria

Os proponemos una deliciosa crema de zanahoria y mango. Un plato muy sano y fresco que aportará un sabroso toque tropical a vuestra dieta. ¿Quién se apunta?

Receta de tarta de galletas

Conoce nuestra receta de tarta de galletas y chocolate. Un postre fácil y sabroso que dará el toque final a tus comidas y celebraciones.

Aguacates rellenos con atun

Descubre cómo hacer aguacates rellenos de atún, una receta fácil para tu menú del verano.Utilizaremos queso de untar para aportar cremosidad al plato.

Batidos naturales

Te enseñamos a preparar batidos naturales para los días de calor. El cocinero David García propone una combinación de fresa y sandía, un batido papaya, naranja y melocotón además de una bebida depurativa con germen de trigo, ¿probamos? Ver receta »

helado con thermomix

¿Sabías que con la thermomix es facilísimo hacer helado? Vamos a elegir para este postre fácil, fruta de temporada. Pero en vez de cerezas puedes trabajar con melocotones, fresas, higos…. Para la elaboración de esta receta necesitarás muy pocos ingredientes. Conseguiremos la cremosidad del helado con yogur griego y queso crema. Ver esta receta casera »

Bocadillo vegetal

Cuando hablamos de cocinar en vacaciones, pensamos en recetas sencillas y frescas, pero también en aquello que podemos llevarnos a la playa o al campo, donde pasaremos esos dulces días de verano. ¿Estás cansado del bocadillo de mortadela? Hoy te traemos una propuesta mucho más equilibrada: bocadillo vegetal con queso.

Sushi dulce

¿Te gustaría preparar un sushi dulce con frutas de temporada y queso de untar? La base será un crepe de chocolate sobre el que enrollaremos los ingredientes, ¡ no te pierdas esta receta de postre con la bloguera Rebeca de Torres! ¿Y si lo preparas para celebrar el Día de la Madre?

Tartar de atún

Vamos a preparar un tartar de atún toro, toda una delicia para el paladar. El cocinero Mario Sandoval nos muestra cómo macerar el pescado, ¡sigue el paso a paso en la vídeo receta! Acompañará este plato con guacamole y queso crema Arla. ¡Una receta muy fácil y perfecta si tenemos invitados en casa!

Crema de espinacas

¿Qué os parece estas espinacas a la crema con queso? Utilizaremos para esta receta fácil de verduras hojas de espinaca fresca, cebolla, ajo, mantequilla y queso crema, ¿quién se anima esta semana con un entrante tan sencillo? Crema de espinacas;