Artículos...
Y destacamos...
pasta de verduras

Vamos a preparar una deliciosa pasta con verduras, una opción muy sana y saludable que además nos permitirá disfrutar de todo el sabor de las verduras. ¿Te apuntas?

mousse de fresa

Vamos a aprender a preparar una deliciosa mousse de fresa y queso para tomar de postre con nuestros familiares y amigos y poner la guinda final a una comida espectacular.

crema de tomate

La crema de tomate con queso y especias mexicanas puede ser una sabrosísima y exótica forma de comenzar vuestras comidas ya que la mezcla de especias le dará un sabor inconfundible. Además es una receta muy sana y ligera que nos ayudará a cuidarnos y a controlar el peso y la ingesta de calorías.

mini tarta de queso

¿Preparados para un bocadito delicioso? Raquel Bermejo nos cuenta cómo preparar mini tartas de queso escondidas dentro de una frambuesa. La bloguera utiliza para la receta Arla Lactofree, un queso de untar especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.

Tarta Guinness

La tarta Guinness es un postre muy fácil de preparar con un resultado espectacular y en la que solo nos hará falta la batidora de toda la vida para conseguir un bizcocho sensacional. Aprende a hacer este original postre ¡y sorprende a los invitados de tus celebraciones!

Receta de tarta de galletas

Conoce nuestra receta de tarta de galletas y chocolate. Un postre fácil y sabroso que dará el toque final a tus comidas y celebraciones. Te contamos además algunos de nuestros mejores trucos para conseguir una tarta de chocolate más sabrosa. ¿Te apetece?

Tarta de limón

Vamos a preparar una tarta de limón sin horno. Es un postre frío muy fácil del cocinero Mario Sandoval. ¡Sigue el paso a paso en esta vídeo receta!

flan de piña

Vamos a preparar un flan casero con queso crema piña, ¡una combinación sorprendente! Necesitarás muy pocos ingredientes, ¡ya verás qué receta tan fácil!

bizcocho de manzana

Este estupendo bizcocho de manzana y queso es un postre estupendo para terminar las celebraciones y comidas con invitados con un delicioso postre con una textura húmeda y muy tierna. La receta además es muy sencilla y divertida, ¿te atreves?