Artículos...
Y destacamos...

Bueno, pues ahora sí que sí, que ha venido el frío para quedarse. Qué gusto da entrar en la cocina y preparar algo al horno… ¡dan ganas de no salir! Hoy os traigo un pollo asado relleno que admite muchas variantes, yo os comento lo que le he puesto, pero podéis cambiar ingredientes a vuestro gusto. Cunde muchísimo, es muy completo, y con una buena guarnición puede ser un plato perfecto para una cena con invitados.

Hoy viajamos hasta Francia para conocer con Mario los secretos de este clásico: la Quiche Lorraine. Veamos cómo la prepara Mario:

Si algo me gusta de la gastronomía catalana, es el protagonismo que adoptan las verduras, y además el buen trato que se les da. Por eso, esta semana quería acercar esta sencilla manera de comer verdura. Un plato mítico que admite multitud de variantes, debido a que casa perfectamente con casi todo, salazones, embutidos, ahumados, quesos, carnes, pescados y un largo etcétera. Vamos con la receta;

¡Ya estamos aquí! El mes de la cocina tradicional no podía terminar sin unas estupendas albóndigas, jugosas, con su salsita… Esta vez he decidido añadirles un toque original, pero también muy nuestro, unas lonchas de queso semi curado. El resultado es buenísimo, y os recomiendo que no falte una buena hogaza de pan junto al plato, porque la salsita es fantástica.