Artículos...
Y destacamos...
salsa de queso azul

Te contamos cómo hacer una salsa con queso azul Castello Danablu, ¡ es una receta muy fácil y sabrosa ideal para platos de carne, pizzas caseras y pasta!

Aperitivos de Navidad

Aperitivos de Navidad para sorprender a tus invitados. Son recetas originales y fáciles para disfrutar en la preparación y degustación de los canapés.

Aperitivos para Navidad con los quesos Castello

Castello organiza los próximos 18 y 19 de diciembre un showcooking en el mercado de San Antón de Madrid. El chef Enrique Ortueta mostrará combinaciones dulces y saladas especialmente pensadas para sorprender estas Navidades.

Fondue de queso Danablu y sidra

Queso azul y sidra es una buenísima combinación, ¿por qué no probar estos ingredientes en una fondue? Es una receta estupenda para tomar con amigos. Os propongo acompañar el queso Castello Danablu con frutas ácidas y pan para untar. ¡Vamos con la receta!

Lectoras de la revista Elle han participado en este divertido showcooking organizado por Castello. Beatriz, Mónica y Carolina aprendieron a cocinar aperitivos salados con diferentes tipos de queso. ¡Estamos deseando conocer sus impresiones!

Una buena tabla de quesos es una alternativa elegante, vistosa y muy sencilla de elaborar. Y para que sea perfecta, además de tener en cuenta la presentación, debe primar la calidad. Os damos algunos trucos y consejos para acertar con la selección y la degustación.