Artículos...
Y destacamos...
Elle Gourmet Talleres Castello

Lectoras de la revista Elle han participado en este divertido showcooking organizado por Castello. Beatriz, Mónica y Carolina aprendieron a cocinar aperitivos salados con diferentes tipos de queso. ¡Estamos deseando conocer sus impresiones!

ensalada de citricos-

Mario Sandoval nos invita a utilizar frutas de temporada para nuestras ensaladas. El chef propone naranjas y pomelos con escarola, aguacates, piñones y queso Castello Piña
¿Listos para una comida ligera?

Head-Ensalada de frutas con Castello de  piña y gelatina de vino tinto

No hay nada como un buen surtido de fruta preparada después de estos días para desgrasar el estómago y si además lo acompañamos con el frescor y la cremosidad de un Castello de piña, se convierte en un plato donde entran en juego los cinco sentidos.

Salmón con salsa de cítricos

Mario Sandoval nos invita a combinar cítricos y pescado ¿Os animáis a preparar salmón con salsa de naranja y guarnición de pepino? ¡Es facilísimo!

Receta de Tartar de Salmón por Mario Sandoval

Hoy Mario Sandoval nos presenta una receta ideal para estas Navidades. Un tartar de salmón con aguacate y queso Castello pimienta, especiado con marinada de jengibre y aceite de chile. Un plato económico, saludable, que sorprenderá a nuestros comensales por su originalidad y sabor singular.

Bizcocho de queso y nueces

¡Hola a todos! Termina el año, y a pesar de estar envueltos en una vorágine de dulces, hoy os traigo un bizcocho, ¿por qué? Pues porque es perfecto para el desayuno o la merienda, y también para acompañar a los turrones típicos de toda la vida… vamos, que seguro que incluso en esta época del año le encontráis hueco seguro, ¡está muy, muy rico!

Web

Para picar en la cena… ¿podemos pedir algo más? Esto es lo que os propongo para una cena ligera, sana, sin complicaciones y… por qué no, sabrosa. Es tiempo de alcachofas y aprovechar los productos de temporada es una buena elección: disfrutaremos así del mejor sabor, la mejor calidad y buenos precios. Vamos con la receta: