Artículos...
Y destacamos...
Aperitivos para Navidad con los quesos Castello

Castello organiza los próximos 18 y 19 de diciembre un showcooking en el mercado de San Antón de Madrid. El chef Enrique Ortueta mostrará combinaciones dulces y saladas especialmente pensadas para sorprender estas Navidades.

Tarta de queso y piña

¡No nos cansamos de probar nuevas recetas de tartas de queso! Esta vez, os presentamos un postre del chef Mario Sandoval que no necesita horno y que se prepara en un santiamén.

El ingrediente estrella de esta tarta es el Castello Piña, un original queso blanco con piña y trocitos de almendra. Utilizaremos mermelada de fresa para la cobertura, ¡atentos a la vídeo receta! Leer receta »

Hoy os quiero traer un postre fantástico que se hace en un solo paso y se cocina en 15 minutos. No puede ser más fácil y sólo tendréis que dejarlo un rato en la nevera para terminar de prepararlo… ¿llegan invitados por sorpresa o os ha entrado el capricho de algo dulce? Tomad nota, este flan de queso os va a encantar.

De entre nuestras recetas con queso, os recomendamos ésta por se muy original y sencilla. El sabor de piña del queso aporta un matiz tropical a esta ensalada ya de por sí muy completa. Tiempo…