Artículos...
Y destacamos...
cómo preparar una tabla de queso

La buena presentación y combinación de sabores son elementos fundamentales a la hora de preparar una buena tabla de quesos. Si además elegimos un buen surtido de productos de calidad, el éxito está asegurado. En este post, Mario Sandoval nos revela sus secretos para elaborar una tabla de quesos que triunfe entre nuestros invitados.

Aperitivos para Navidad con los quesos Castello

Castello organiza los próximos 18 y 19 de diciembre un showcooking en el mercado de San Antón de Madrid. El chef Enrique Ortueta mostrará combinaciones dulces y saladas especialmente pensadas para sorprender estas Navidades.

Tarta de queso y piña

¡No nos cansamos de probar nuevas recetas de tartas de queso! Esta vez, os presentamos un postre del chef Mario Sandoval que no necesita horno y que se prepara en un santiamén.

El ingrediente estrella de esta tarta es el Castello Piña, un original queso blanco con piña y trocitos de almendra. Utilizaremos mermelada de fresa para la cobertura, ¡atentos a la vídeo receta! Leer receta »

Hoy os quiero traer un postre fantástico que se hace en un solo paso y se cocina en 15 minutos. No puede ser más fácil y sólo tendréis que dejarlo un rato en la nevera para terminar de prepararlo… ¿llegan invitados por sorpresa o os ha entrado el capricho de algo dulce? Tomad nota, este flan de queso os va a encantar.

De entre nuestras recetas con queso, os recomendamos ésta por se muy original y sencilla. El sabor de piña del queso aporta un matiz tropical a esta ensalada ya de por sí muy completa. Tiempo…