Artículos...
Y destacamos...
crema de esparragos

Esta deliciosa crema de espárragos trigueros es una opción muy sana y saludable para abrir nuestras comidas beneficiándonos de la multitud de propiedades que poseen los espárragos. Aprende a prepararla con esta sencillísima receta de Mario Sandoval.

hojas de chocolate

Vamos a aprender un truco para adornar nuestros postres y pasteles de una forma muy original y sabrosa. Descubre la receta que nos enseña nuestro chef Mario Sandoval en este post.

crema de tomate

La crema de tomate con queso y especias mexicanas puede ser una sabrosísima y exótica forma de comenzar vuestras comidas ya que la mezcla de especias le dará un sabor inconfundible. Además es una receta muy sana y ligera que nos ayudará a cuidarnos y a controlar el peso y la ingesta de calorías.

melocotones al horno

Los melocotones al horno son una opción idea para terminar las comidas con un postre dulce y muy sabroso. En este post encontrarás una sencilla receta de nuestro chef Mario Sandoval que te indicará paso a paso cómo preparar este plato.

crema de guisantes

Vamos a preparar una deliciosa crema de guisantes. Se trata de un plato ligero y muy saludable que además es muy fácil de preparar. Sigue todos los pasos que indica nuestro chef Mario Sandoval en el vídeo y disfruta cuidándote y comiendo sano.

tarta de queso

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

Granizado de limón casero

Esta semana os animamos a preparar un granizado de limón casero. Con la llegada del verano apetecen los postres fresquitos como este. Podéis modificar la cantidad de azúcar en función de si el granizado os gusta más dulce o ácido.

Mario Sandoval en Cocina con Gusto

Celebramos los dos millones de visualizaciones en el canal Cocina con Gusto. Mario Sandoval nos ha contagiado durante estos dos años su pasión por la buena comida. Como un torbellino de ideas, energía y positivismo llega el cocinero a cada grabación del canal de vídeo recetas Cocina con Gusto. Enseguida se pone manos a la obra y nos muestra cómo preparar platos sencillos pero con el toque creativo de un gran chef con dos estrellas Michelín.

Canelones de espinacas 01

Deliciosa presentación y combinación de sabores de estos canelones de espinacas con queso, ¡no te pierdas esta video receta del chef Mario Sandoval!

Sorprende a tus invitados con esta propuesta del canal Cocina con Gusto Ver vídeo »

Bunuelos de bacalao

Los buñuelos de bacalao son un aperitivo ideal para cenas con amigos. El día anterior dejaremos desalar el pescado para tenerlo a punto para la receta. El cocinero Mario Sandoval nos recomienda utilizar queso Arla Apetina para la masa del buñuelo, ¡así conseguiremos un toque extra sabor y cremosidad! Leer receta »