Artículos...
Y destacamos...
Web

¿Te gustaría cocinar un rico risotto de tomate con albahaca! Te contamos los ingredientes y paso a paso de esta receta tan fácil.

Recetas con setas Boletus gratinados a la mantequilla

Como es temporada de setas, vamos a preparar unos boletus a la mantequilla con una salsa de ajo y cebolla. Los gratinaremos con el queso Finello Pasta, ¡una receta ideal para sorprender a vuestros invitados este otoño!

Hamburguesa vegetariana

Os presentamos esta hamburguesa vegetariana elaborada a base de garbanzos. Prepararemos un aliño especial con yogur, cebolla, limón y ajo.

fondue de queso-

Te contamos cuáles son los ingredientes y cantidades para una fondue perfecta. El cocinero Mario Sandoval nos muestra cómo combinar diferentes tipos de queso y lograr así un resultado espectacular.

Esta es una receta para una cena romántica o una reunión entre amigos. Ver vídeo receta »

Sopa de tomate con guacamole 05

La sopa de tomate con guacamole es una receta divertida en su preparación y degustación. Con los más pequeños de casa tendremos éxito asegurado. Si nos ayudan con los ingredientes, aprenderán a trabajar los tomates y los aguacates. Eso si, ¡después también tendrán que quedarse a recoger!

head-brocheta

Es una buena forma de introducir las frutas a los niños. Se trata de ir pinchando kiwi, mango y uva mientras alternamos las piezas de queso con forma de puzzle. Como truco, os proponemos utilizar una patata o una bola de papel de aluminio como base de vuestras brochetas.

sopa-

Sigue cinco sencillos pasos y cocina una sopa de cebolla, receta tradicional francesa con un gusto suave y meloso. Los ingredientes son mantequilla, cebollas dulces, pan, vino blanco, queso rallado… Bon Apétit!

Head-bolitas de patata y queso

Las bolitas de patata y queso son perfectas para un cumpleaños, o simplemente, como una guarnición para un plato principal. Son muy fáciles de preparar, y además podréis pedir la ayuda de los niños de la casa, así que la diversión está asegurada… ¡Vamos allá!

Head-Ensalada de frutas con Castello de  piña y gelatina de vino tinto

No hay nada como un buen surtido de fruta preparada después de estos días para desgrasar el estómago y si además lo acompañamos con el frescor y la cremosidad de un Castello de piña, se convierte en un plato donde entran en juego los cinco sentidos.

vichyssoise

Esta semana han vuelto los días cálidos y aprovechamos para recordar esta receta de Mario. Aunque esta rica sopa francesa que se toma fría se ha convertido en un clásico del verano en nuestro país, se trata de un entrante ideal para cualquier día del año.