Artículos...
Y destacamos...
Consomé casero Navidad

Os animamos a preparar estas Navidades un buen consomé casero. El chef Mario Sandoval ha elegido los ingredientes tradicionales para hacer un buen caldo: gallina, ternera, verduras, jamón… ¡Es una receta muy, muy fácil!

Crema de pimientos

Os contamos la receta de esta crema de pimientos tan sabrosa y sencilla de elaborar. Los daditos de queso Apetina nos servirán como decoración y darán un toque magistral al plato. Los ingredientes de esta receta son para cuatro personas y el nivel de dificultad es muy fácil. ¡Vamos con la crema de pimientos!

Sigue cinco sencillos pasos y cocina una sopa de cebolla, receta tradicional francesa con un gusto suave y meloso. Los ingredientes son mantequilla, cebollas dulces, pan, vino blanco, queso rallado… Bon Apétit!

Para estos días de calor, nada como una sopa fría para refrescarse a la hora de la comida. Hoy Mario Sandoval nos presenta esta original receta, nutritiva, sabrosa y muy sencilla de preparar:

¡Hola a todos! Para terminar el mes de las especias os he preparado una crema de verduras con un toque muy especial, queso azul y ras el hanout. Para los que no lo conozcan, el ras el hanout es una mezcla de especias marroquí que se utiliza frecuentemente en los cus-cús, por ejemplo. Existen diferentes variedades, pero normalmente lleva comino, cardamomo y nuez moscada, entre otras especias, y tiene cierto toque picante.

crema de castello danablú a la sidra con rebozuelos

Mes de las setas, de la caza, y aunque el tiempo no es muy otoñal, éste aperitivo logrará sorprender a nuestros amigos de una forma especial para éstos primeros días de frío. El madroño, muy desconocido en nuestras mesas, le dará el toque dulce y ácido que buscamos en éste aperitivo, que junto con la cremosidad del queso y la textura y aroma de los rebozuelos, éxito garantizado.

gastronomía low cost

Un plato low cost que lo tiene todo, sano, nutritivo y muy sabroso. Y es que, somos conscientes del estado de la situación actual, y por eso, debemos echar mano de nuestra imaginación y de nuestros conocimientos culinarios, para poder seguir disfrutando de nuestra gastronomía al máximo, así que, ¡a cocinar!

salmorejo con queso

Quizá no sea tan conocido, pero cada vez gana más adeptos, un plato refrescante, sano y muy fácil de preparar. Con menos ingredientes que un gazpacho y con una textura mucho más espesa, el salmorejo a logrado colarse en las cartas de los mejores restaurantes. Puede servirnos de aperitivo, de primer plato, de complemento en una tapa, y como es muy fácil de llevar, podemos usarlo para llevar a la piscina o a la playa, donde queramos, pero frío por favor. Vamos allá:

crema de lechuga receta

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta que me llamó mucho la atención la primera vez que la probé. Hasta hace poco pensaba que la lechuga era un ingrediente que básicamente se utilizaba en las ensaladas, pero puede emplearse en todo tipo de platos, como esta crema. Os animo a que la probéis porque os va a sorprender mucho su sabor, y además es muy sana y baja en calorías (y facilísima, ahora lo veréis).