Artículos...
Y destacamos...
Farolillos de papel

Los farolillos de papel son un DIY muy fácil y vistoso para verano. Os contamos el paso a paso de esta manualidad para hacer en familia que incluye una plantilla gratis.

Preparar una tabla de quesos

¿Tienes una cena con amigos y quieres preparar algo sencillo y vistoso? ¿Eres de los que piensa que el queso es un imprescindible en cualquier mesa de aperitivos? Preparar una pequeña tabla de quesos bonita y apetecible es mucho más fácil de lo que imaginas.

Manualidades Estrellas Navidad

Vamos a utilizar ramitas secas de un árbol para elaborar unos adornos de Navidad con forma de estrella. Es una manualidad muy sencilla que podéis hacer perfectamente en casa con los más pequeños, veréis que el resultado es muy bonito y lo podéis utilizar en el árbol o, a modo de adorno, como colgante en las ventanas.

La papiroflexia u origami es el arte de manejar el papel y crear figuras bonitas. Desarrolla la motricidad fina del niño, así como la visión espacial. Hoy os traigo un DIY muy sencillo para que los niños puedan crear su propio papel marmolado y hacer figuras de papiroflexia. ¡Comenzar la manualidad! »

cabecera-top-DIY-altavoz-movil

Este es un experimento muy fácil para hacer en casa y pasar una tarde agradable en familia con las manualidades. Es una forma divertida de explicarles a los niños cómo las ondas sonoras buscan salida…

Tutorial para fabricar una cometa. Necesitaréis una bolsa de plástico, hilo de nylon transparente, washi tape, tijeras y palitos de madera (como los que se utilizan para preparar brochetas).

Ya sabéis que este mes de julio lo estamos dedicando en Naturarla a las familias. Hoy os queremos hablar de una opción de ocio para niños, y no tan niños, de la que podemos disfrutar en familia y que es totalmente sostenible: los juguetes DIY (do it yourself), es decir, hechos por nosotros.