Artículos...
Y destacamos...

¿Te gustaría cocinar un rico risotto de tomate con albahaca! Te contamos los ingredientes y paso a paso de esta receta tan fácil.

Queso para gratinar

Si quieres saber cuál es el mejor queso para gratinar, tendrás que responder antes a las siguientes preguntas: ¿Quieres que la receta tenga un intenso sabor a queso? ¿Te gustaría que el gusto a queso sea delicado y no apague el resto de ingredientes? ¿Estás pensando en queso para gratinar pastas, dulces o vegetales?

Patatas asadas al horno con ternera y queso. En esta vídeo receta, el cocinero Mario Sandoval nos da algunas ideas para preparar este clásico. ¿Listos para un relleno de carne de ternera picada, jamón serrano y queso Havarti? El toque final será añadir una mozzarella suave, cremosa y con un perfecto fundido. ¡Un plato muy fácil, sabroso, económico y para comer recién gratinado! Ver receta »

Brushetta de mozzarella y tomates secos

Os proponemos esta brushetta de tomates secos y queso mozzarella para no cocinar (o cocinar muy poco) y disfrutar de una cena sabrosa. Os contamos también como preparar un sándwich con un perfecto gratinado. Lo bueno de cocinar con mozzarella es que al fundir, el sabor del queso se vuelve más pronunciado. ¡Una merienda que no te puedes perder!

mini pizza recetas

El secreto de una buena pizza es la calidad de sus ingredientes. Esta semana os presentamos una aperitivo sencillísimo que desaparecerá en un pis pas del plato.  Ingredientes: 1 Paquete de Finello Mozzarella Tomate rallado 125 g Cebolla…

patatas-gajo-dip-agridulce

Con patata nueva nacional en el mercado, no podía faltar un plato así, y además con una salsa dip casera, fácil y muy rica. Para acompañar estas patatas gajo, prepararemos un dip agridulce con curry, queso mozzarella, bacon y miel. ¡Un plato principal delicioso! Ver receta »

Chupa chups con queso 07

Queda claro que con estos chupa chups de mozzarella, los peques de la casa van a disfrutar, ¡pero es que los mayores también! El secreto para triunfar con esta receta es no tardar demasiado en servir y devorarla ; )

Quesadillas-queso-receta-05

Las quesadillas son un plato muy sencillo que podremos preparar en familia y en muy poco tiempo. El truco, comerlas recién hechas y con queso fundido. ¡Los peques seguro que repiten! Necesitarás queso mozzarella,atún, cebolla, aceitunas, maíz y tomates. Ver receta »

palitos-mozzarella-receta

Presentamos un aperitivo que combina tres tipos diferentes de queso. Podemos dejar preparado este tentempié en el frigorífico, solo tendremos que freír cuando lleguen los invitados.