Artículos...
Y destacamos...
Receta con calabaza para Navidad

Atrévete con un terrorífico smoothie de calabaza con miel. Un batido que nos recomienda Arla para la noche de Halloween. Necesitarás leche, cubitos de hielo, miel, puré de calabaza y nuez moscada. ¡Solo tienes que batir todos los ingredientes y ya tienes tu postre listo para pasar una noche de Halloween inolvidable!

Crema de calabaza receta

¿Listos para probar esta semana un plato diferente? Vamos a preparar una crema de calabaza y mango siguiendo la receta del cocinero Mario Sandoval.

Con esta fruta conseguiremos un puré de verduras con un sabor espectacular, ¿quién se anima? Leer receta »

¡Prueba estas calaveras de queso Lactofree especiales para Halloween!

Ya queda poco para Halloween y los niños alucinan con toda la temática terrorífica que envuelve esta fecha. Raquel Bermejo nos trae una receta muy sencilla y divertida para hacer con los niños.

¿Qué os parecen estas calaveras hechas con queso Arla Lactofree con un toque de frambuesa delicioso? Ideal para un snack dulce, para la merienda de Halloween o como postre divertido para todos. Ver receta terrorífica »

¡Prueba esta receta especial Halloween!

Como Halloween se avecina hemos preparado una receta monstruosa para que esta fiesta no os pille desprevenidos este año. Los dedos de bruja no dejarán indiferente a nadie, estas galletas de mantequilla Lurpak sorprenderán sobre todo por su sabor, ¿quién se anima con este dulce?