Artículos...
Y destacamos...
Quiche de verduras

Vamos a preparar una quiche de verduras con forma de espiral, ¡ya veréis que bonita queda! Descubre esta receta tan fácil y colorida con berenjenas, calabacín, queso Havarti, cebolla y jamón como ingredientes principales.

Piruletas de queso

¿Quién dijo que con los quesos loncheados solo se pueden hacer sándwiches? Descubre está fácil y divertida receta de piruletas saladas. El cocinero Mario Sandoval nos explica que el truco de este aperitivo tan fácil consiste en hornear el queso Havarti Madurado envuelto en palitos de madera. Probaremos tres combinaciones diferentes: Piruletas con sésamo, orégano y curry, ¡elige cuál es tu preferida! Ver vídeo receta »

Calabacines rellenos

Si te gusta la verdura, no te pierdas estos calabacines rellenos de pimiento, cebolla, tomate y atún. ¡Una combinación deliciosa además de muy colorida! El chef David García nos cuenta cómo dar un extra de sabor a la receta con el queso loncheado Havarti Madurado.

Es un plato principal que podemos preparar con antelación, solo tendremos que dar un golpe de horno justo antes de que lleguen nuestros invitados. Sigue el paso a paso de estos calabacines tan saludables y fáciles de preparar Ver receta »

Pavo relleno de Navidad

¿Os apetece pavo relleno para esta Navidad? Aprende los trucos con estrella del cocinero Mario Sandoval, ¡ya verás cómo sorprendes a tus invitados con esta receta!

Hojaldre con queso Havarti

Pocas cosas gustan más en casa que el pan con queso. ¡Nos chifla! En la receta de esta semana os proponemos dar un giro a estos alimentos tan simples y nutritivos. Hoy aprendemos a preparar un sol de hojaldre relleno de queso loncheado Havarti.

Es una receta de la bloguera Raquel Bermejo de Petit On para toda la familia. Un plato para disfrutar en la cocina con los niños, ¡es un recurso muy fácil y espectacular! Ver receta »

Queso Havarti de Arla Foods

Los loncheados Havarti de Arla Foods tienen un gusto suave, tierno y cremoso. Siguiendo la receta única y tradicional danesa, este queso que se elabora con leche fresca tiene un alto contenido en calcio y vitamina B12. Inspírate con nuestras pizzas y brushettas : D Seguir leyendo »

verdura-receta-brocoli-gratinado

Os presento una receta diferente y que animará hasta a los más pequeños a probar la verdura. Podemos encontrar el brócoli todo el año en el mercado, os proponemos acompañar este alimento con productos de temporada, ¡tendremos éxito asegurado!

gastronomía low cost

Un plato low cost que lo tiene todo, sano, nutritivo y muy sabroso. Y es que, somos conscientes del estado de la situación actual, y por eso, debemos echar mano de nuestra imaginación y de nuestros conocimientos culinarios, para poder seguir disfrutando de nuestra gastronomía al máximo, así que, ¡a cocinar!

receta alcachofa y queso light

Ya es primavera, y una característica muy común en ésta época del año es el intenso olor de las flores, así que, de eso precisamente hablamos hoy, en concreto de una flor comestible, la alcachofa. Estamos en el mejor momento para disfrutar de ella, y lo mejor es que nos permite combinarla casi con cualquier cosa. En ésta época del año, donde suelen aparecer síntomas de cansancio por el cambio de estación, os propongo una dieta rica en verduras, sin descuidar las proteínas de la carne o el pescado, cereales integrales, mucha hidratación y…el trifásico de hoy, que nos viene de maravilla para éstos días y éstas dietas, ¿no?.

havarti-sandwiches

Una cena ligera, una comida fuera, poco tiempo para cocinar, un empujón de media tarde, una noche de cenar delante del televisor… el sandwich es una de las comidas más socorridas. Y sin embargo muchos nos quedamos en el sandwich de jamón y queso… eso sí, de queso Havarti.