Artículos...
Y destacamos...
potato skins

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta típica de restaurantes de comida americana, unas “pieles de patata” (qué mal suena en castellano) con queso y bacon. Es un plato muy aparente y bastante sencillo. Además, con el interior de la patata asada podéis preparar purés, o hacer una guarnición para un segundo plato, así que da bastante juego.

sardinas receta

Se acerca el verano, y con él, la misma preocupación de siempre, la dieta. Pues ésta semana os propongo una receta que sin dejar de ser equilibrada, sobre todo es sabrosa y refrescante, y además con pescado azul, que a veces parece que nos cuesta consumir éste tipo de pescados. Con toques cremosos del queso Hushall, crujientes de los vegetales y sabroso de la sardinas, ésta semana…..nos chupamos los dedos. Vamos con la receta:

Puede parecer extraño hacer un cítrico a la plancha pero el pomelo chino lo permite. Siendo un gran desconocido en nuestra cocina, os presento un pomelo diferente, con menos zumo pero muy aromático, basta con desprender el envoltorio y ya apreciaremos ese aroma característico. El éxito de este plato no es más que la suma de todos sus ingredientes, la crema de soja aporta el toque lácteo, el bacalao su textura grasa y su sabor, el ácido del pomelo, el crujiente y la untuosidad del queso Hushall junto al toque fresco y crujiente de los ajos tiernos, ¡no se puedo contar, hay que probarlo!!

Paseando por el súper encontré un solomillo de atún sin precedentes, y como mes de los cítricos no podía pasar sin preparar un tartare de atún de los buenos. Como siempre os digo, debemos jugar con las texturas si queremos que el resultado sea magistral, así que ésta vez, el toque crujiente nos lo aporta el queso Hushall. Al ser bajo en grasa nos permite conseguir un crujiente sabroso, y a la vez mucho más sano, vamos a verlo:

Hoy utilizamos un producto nuevo, el queso Hushall, que como ya hemos visto anteriormente puede sernos de gran ayuda para dar un toque diferente a nuestros platos, muy cremoso, fundente y ligero, sólo tiene un 17% de materia grasa!!. Me gusta, y por eso, quiero que veáis lo bien que acompaña a una receta muy fácil que contiene un ingrediente fuerte como es el chorizo y lo bien que complementa, y todo gracias a su bajo contenido en grasa. Vamos a verlo:

Este mes un nuevo producto Arla ha llegado a los supermercados, el queso Hushall. Su particularidad: este queso está especialmente pensado para ser consumido y disfrutado en caliente. Preparado al horno, al microondas o en una sartén y aderezado con hierbas, especias y otros condimentos, el queso Hushall es ideal como entrante “para compartir” en cenas con los amigos o como acompañamiento en multitud de platos.