Artículos...
Y destacamos...
¡Prueba estas calaveras de queso Lactofree especiales para Halloween!

Ya queda poco para Halloween y los niños alucinan con toda la temática terrorífica que envuelve esta fecha. Raquel Bermejo nos trae una receta muy sencilla y divertida para hacer con los niños.

¿Qué os parecen estas calaveras hechas con queso Arla Lactofree con un toque de frambuesa delicioso? Ideal para un snack dulce, para la merienda de Halloween o como postre divertido para todos. Ver receta terrorífica »

Flan con queso para intolerantes a la lactosa

¡No te pierdas esta vídeo receta del canal Cocina con Gusto! El chef Mario Sandoval nos presenta este flan casero con queso crema y leche de soja. ¡Un postre fácil que gustará a toda la familia y apto para los que no tomen lactosa! Ver vídeo receta »

hojaldre-fresones-violetas

Como es tiempo de fresones, el cocinero David García propone un hojaldre con fresas y nata, pero eso si, algo distinto. Con el toque de violetas le daremos un giro espectacular, ¡es un postre perfecto para cocinar en familia y además es apto para intolerantes a la lactosa! Ver receta »

Head-Bizcocho de Plátano con queso crema

Una propuesta para acompañar el chocolate o el café de la mañana de Reyes. Es muy fácil de preparar, sale muy jugoso y cunde muchísimo, así que os animo a disfrutar con este bizcocho de plátano con queso crema Arla Lactofree. Ver receta »

head-Nuggets

¡Antes de nada, felices fiestas! Ésta es la época del año preferida de mi padre, y me ha acabado contagiando a mi su entusiasmo. La verdad es que es un jaleo organizar los regalos, las…

lactosa-

No es la primera vez que hablamos sobre la lactosa en este blog de Naturarla, ya en ocasiones anteriores hemos tocado el tema. Como este artículo en el que advertimos de trampas ocultas más allá del producto lácteo (especialmente relevante en casos delicados, como las alergias), o este en el que recomendamos fuentes de calcio alternativas, esta serie de preguntas frecuentes sobre la lactosa o esta reflexión de Adolfo David Lozano sobre la lactosa y cómo nos enfrentamos a ella hoy en día. Hoy queremos matizar algunos asuntos enterno al tema, ya que hemos observado que hay algunos puntos en los que todavía existe confusión.

Tarta de queso sin lactosa 02

Es el mes de los colores, de los sabores, de los aromas, y es que Octubre no deja nunca de sorprendernos, y por eso, me apetecía comenzar el otoño con buen pie, así que os traigo una tarta de queso sin lactosa muy fácil de hacer, y que además casa perfectamente con cualquier fruta o fruto seco de temporada, es decir, el color lo puedes poner tú, puedes utilizar, frutos rojos, mango, higos, melocotón, nueces, etc. Comenzamos:

aperitivos fáciles-Mario Sandoval

Cuando hablamos de pasar poco tiempo en la cocina no sólo es importante el día a día. También es muy interesante ser capaces de preparar un aperitivo diferente para una cena… de forma sencilla y sin invertir mucho tiempo. Hoy Mario Sandoval nos da dos grandes ideas para aperitivo, fáciles de preparar y que gustarán a todos.

nugguets de pollo-mario sandoval

Hoy Mario se acerca a otro clásico. ¿Te habías preguntado alguna vez cómo se preparan los nuggets que tanto gustan a niños y adultos? Mario Sandoval enseña a prepararlos como él y nos propone una deliciosa salsa de queso Arla Semicurado para acompañar. Veamos el vídeo: