Artículos...
Y destacamos...
tarta de queso

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

tartas sin horno

¡Te contamos cómo preparar tartas sin horno! Apunta la receta de la tarta de queso, la tarta de fresas, la tarta de limón y el hojaldre de frutas.

Tarta Guinness

La tarta Guinness es un postre muy fácil de preparar con un resultado espectacular y en la que solo nos hará falta la batidora de toda la vida para conseguir un bizcocho sensacional. Aprende a hacer este original postre ¡y sorprende a los invitados de tus celebraciones!

Receta del Roscón de Reyes

¡Anímate este año con el roscón de Reyes! El cocinero David García nos cuenta la receta de este postre típico para degustar mientras esperamos a sus Majestades, ¡toma nota!

Turron de chocolate 02

No te imaginas lo fácil que es hacer turrón de chocolate. Nuestros ingredientes serán por supuesto el chocolate, nata, arroz inflado y mantequilla Lurpak tradicional, ¿te animas con este dulce navideño este año? Sigue el paso a paso de la receta con el cocinero Mario Sandoval.

bizcocho de manzana

Este estupendo bizcocho de manzana y queso es un postre estupendo para terminar las celebraciones y comidas con invitados con un delicioso postre con una textura húmeda y muy tierna. La receta además es muy sencilla y divertida, ¿te atreves?

Pasta frutti di mare

Si queremos comer pasta pero nos aburre utilizar siempre los mismos ingredientes, la pasta frutti di mare es una estupenda opción. Sigue paso a paso esta sencilla receta de Mario Sandoval y aprende a cocinar este delicioso y saludable plato.

Tarta de higos

La tarta de higos con frutos secos es un delicioso postre ideal para iniciarse en la repostería ya que su preparación es sencilla y no requiere de mucha experiencia previa. Sigue paso a paso todas las indicaciones que va enumerando Mario Sandoval en este vídeo ¡y diviértete preparando este estupendo postre!

hummus de berenjena

Descubre cómo hacer hummus de berenjena o baba ganoush, un excelente aperitivo oriental ideal para abrir tus comidas con amigo o para preparar una cena de picoteo.

mantequilla de ajo

Aprende como preparar mantequilla de ajo de una forma fácil, con ingredientes naturales y con un resultado sabroso y muy saludable. No esperes más para beneficiarte de las propiedades del ajo, utilizado históricamente como antibiótico natural.