Artículos...
Y destacamos...
Turron de chocolate 02

No te imaginas lo fácil que es hacer turrón de chocolate. Nuestros ingredientes serán por supuesto el chocolate, nata, arroz inflado y mantequilla Lurpak tradicional, ¿te animas con este dulce navideño este año? Sigue el paso a paso de la receta con el cocinero Mario Sandoval. Todos los detalles de la receta

recetas de croquetas

[Especial recetas de Navidad] ¿Te gustaría preparar croquetas diferentes este año? Te contamos cómo hacer una buena bechamel con o sin lactosa. Jamón, carne, queso, mejillones… ¿cuál es tu relleno preferido para estas fechas? Leer receta;

Aperitivos de Navidad

Aperitivos de Navidad para sorprender a tus invitados. Son recetas originales y fáciles para disfrutar en la preparación y degustación de los canapés.

Galletas de Navidad

¡Apunta esta receta para hacer con niños en Navidad! Las galletas caseras son mucho mejores que las que encontrarás en el supermercado. La bloguera Rebeca de Torres nos recomienda mantequilla Lurpak con sal para potenciar el sabor del chocolate. Estrellas, muñecos, campanas… ¿Qué forma te gusta más para una merienda de Navidad?

Compra de Navidad

El nutricionista Aitor Sánchez nos recomienda planificar el menú de Navidad. Descubre trucos para ahorrar en la compra de carne y pescado. También encontrarás en esta publicación algunos tips para comer más saludable en estos días especiales, ¡es posible pasar unas muy buenas Navidades sin excesos!

Empezar un nuevo año es una buena excusa para proponernos cambiar y mejorar algunos aspectos de nuestra vida. Y entre esos propósitos, deberíamos también pararnos a pensar en ser más ecológicos en el año que entra. No se trata de hacer grandes acciones, simplemente incorporar pequeños gestos cotidianos en nuestro día a día. Apostando por las rutinas diarias, hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar al medio ambiente. El éxito está en que las metas sean realistas, sencillas. A continuación os damos algunas ideas para, con un pequeño gesto, hacer que nuestro planeta sea un poco más sostenible.

En plena era digital, mirar el buzón se ha convertido en una tarea rutinaria: cartas del banco, facturas, folletos y, como mucho, alguna suscripción a una revista. Recibir un sobre con la dirección escrita a mano por algún ser querido ha pasado a ser una grata sorpresa de las que no ocurren prácticamente nunca. Si además ese sobre viene lleno de buenos deseos y cariño, no podremos evitar que se dibuje una sonrisa en nuestra cara: a todos nos gusta saber que aquellos a los que amamos no nos olvidan y han querido dedicarnos un tiempo. Por eso nuestra propuesta de la semana es recuperar la tradición de las postales navideñas y, lo que es más, hacerlas nosotros con mismos: