Artículos...
Y destacamos...
truco-pasta

¿Cuántos tipos de pasta conoces? Más allá de los espaguetis, macarrones y coditos, se extiende un universo apasionante compuesto por un sinfín de variedades. La pasta se puede diferenciar en función de la forma, el color y la frescura. El chef Mario Sandoval nos enseña los diferentes tipos de cocción.

Ravioli de marisco por Mario Sandoval

La receta que nos trae hoy Mario Sandoval es de esas que sólo con leerlas ya nos entra hambre. ¡Contiene todos los elementos para no fallar! Prestamos atención a cómo lo prepara Mario para no perder detalle:

pasta pepe e pera con castello pimienta

¡Hola a todos, y felices fiestas! Parece mentira, pero se acaba un año más… ¡despidámoslo por todo lo alto! Hoy os traigo una receta híper-sencilla de preparar y que será perfecta para cualquier reunión familiar de estas fechas. Se trata de una pasta con queso, pimienta y pera… ¿suena un poco raro? Probadlo, porque es una auténtica delicia. El queso Castello Pimienta os lo pone facilísimo para darle sabor y cremosidad a la salsa, en 20 minutos tenéis el plato terminado.

head-Penne Rigate con queso Apetina y tomate

Hoy os traigo una receta con ingredientes muy mediterráneos, tomates, pasta, aceitunas, queso… sabe a verano y es muy sencilla de preparar, estoy segura de que si lo probáis en casa, vais a repetir.

Head-musaka

Una receta típicamente griega, aunque al parecer su verdadero origen es árabe. Quizá no descubrimos nada nuevo en este plato a base de berenjenas y carne, quizá, pero sí es verdad que normalmente este plato lo hemos probado gratinado con una salsa bechamel y un queso rallado. Así que os muestro otra opción muy rica, más fácil que la bechamel y con un toque más griego, una salsa de yogur griego, apetina y huevo. Ver receta »

lasaña de verduras mario sandoval

Una de las formas más sabrosas de introducir la verdura en la dieta es mediante platos como este: la mundialmente conocida Lasaña en su versión vegetal. En esta receta que nos presenta Mario Sandoval, la masa ha sido sustituida por rodajas de berenjena, por lo que resulta especialmente ligera y sabrosa.

tallarines carbonara mario sandoval

Nuestro cocinero Mario Sandoval nos prepara una famosa y típica receta italiana: los tallarines carbonara. Como ocurre con la mayoría de recetas famosas, las versiones de la misma son tantas como chefs hay en el mundo.

pasta oriental

La receta de esta semana no podría ser perfecta si además de ser muy nutritiva y equilibrada para antes de realizar cualquier deporte, además, no estuviera deliciosa. Es perfecta para poder llevarla a cualquier sitio y tanto si la comemos en frío o en caliente, tendremos un plato gourmet en tupper. Utilizamos aceite de sésamo para darle un sabor más tostado, junto con el pollo, la pasta, el queso y las verduras, inmejorable. Vamos con la receta:

principal-Tagliatelle con dados de ternera, arándanos, cebollitas y finello

Si crees que comer sano significa renunciar al sabor, este plato te hará cambiar de opinión. Esta vez no hemos gratinado el Finello mozzarella, así le damos una textura mas cremosa pero consistente. El toque dulce y ácido de los arándanos y de las cebollitas con los dados de ternera rosados y jugosos, no os digo más, un plato muy muy sabroso, muy fácil de hacer y muy equilibrado, vamos con la receta:

principal-espaguettis

Hola a todos, hoy os traigo una receta que os va a sorprender… ¿Queréis probar unos espaguetis ligeros y deliciosos? Pues tomad nota, porque vamos a sustituir la pasta por calabacines… ¡y es delicioso! Acompañadlo por un buen queso rallado fundido y tendréis un plato original, lleno de vitaminas y sabor, ¡quien dijo que cuidarse es aburrido!