Artículos...
Y destacamos...
mini pizza recetas

El secreto de una buena pizza es la calidad de sus ingredientes. Esta semana os presentamos una aperitivo sencillísimo que desaparecerá en un pis pas del plato.  Ingredientes: 1 Paquete de Finello Mozzarella Tomate rallado 125 g Cebolla…

queso-mozzarella

Este agosto es el mes de Finello Mozzarella, un queso de origen danés elaborado con ingredientes naturales. Tiene una textura suave y cremosa.  Y el sabor de la mozzarella se vuelve más pronunciado e intenso…

pizza-casera-queso-01

¡Si hay algo más divertido que tomar una pizza es participar en su preparación! Cuando cocinéis en familia, os recomendamos utilizar ingredientes atractivos para todos pero también elegir algunas verduras para ir educando el gusto de los más pequeños.

queso-rallado-para-las-pizzas

Dice Sam Sifton, crítico gastronómico del New York Times, que la primera porción de pizza es decisiva porque determina cuáles serán tus preferencias en el futuro. Exploramos todos los perfiles y posibilidades que existen para los amantes de la pizza con queso.

pizza-italiana-mario-sandoval

La pizza es uno de esos platos que gustan a todo el mundo, además ofrece decenas de posibilidades sólo cambiando los ingredientes. Hoy Mario Sandoval nos enseña a hacer una auténtica pizza italiana y su sencilla secreto: la masa. Veamos cómo prepara Mario su pizza:

Head-verduras_y_Finello_pizza_light

No hay nada más bello que ver comer bien a tus hijos, y si encima conseguimos que coman pescado, un lujo. Por eso, la receta de esta semana contiene varios aspectos positivos, por un lado, hacer las mini pizzas puede ser un momento familiar ideal, es fácil, divertido y una manera de acercar a los niños la cocina despertando su interés y lograr que aquello que ellos han elaborado puedan disfrutarlo después. Si además, lo que se van a comer contiene verduras, pescado, setas y carne, sobran las palabras, hay que ponerse manos a la obra.

Pizza alle Vongole-principal-blog

¡Ya estamos aquí de nuevo! El tema de este mes es muy original… ¡los moluscos! A mi me encantan, pero creo que en la cocina tradicional no se les da todo el juego que se merecen… así que vamos a empezar con una pizza. Esta receta puede tener o no salsa de tomate, pero si no lo lleva se le llama “Alle Vongole in bianco”. A mi me gusta más con tomate, así que como veréis, lo incluyo en la receta. Espero que os guste, le da un toque especial a las pizzas de toda la vida.

Receta con Finello Pizza

Unas pizzanesas de pollo llenas de sabor, con Finello Pizza Light, que gracias a las especias le darán un toque especial a los filetes de pollo de toda la vida.

pizza-casera

Para este mes hemos elegido algunos productos que son muy representativos de esto para ir aprendiendo, uno a uno, cómo prepararlos en casa. Hoy empezamos con la pizza, un plato que gusta a todos, que tiene tantas versiones como ingredientes se te ocurran y que resulta ideal para cenas informales con amigos

post-receta-30-enero

Una pizza siempre es una opción fácil y apetitosa, preferida por niños y adultos. Una buena base y una selecta elección de ingredientes son garantía de éxito.