Artículos...
Y destacamos...
tortitas

Las tortitas o pancakes americanos son uno de nuestros platos favoritos a la hora del desayuno y la merienda. Nos gustan tanto las normales como estas de chocolate. Te contamos cuál es el secreto para la receta y cómo dibujar animales y hasta flores con el queso en Tubo natural y chocolate. ¿Os animáis con este postre tan fácil en familia? Ver esta receta casera »

Crema de calabacín 01

Os presentamos esta crema de calabacín del chef Mario Sandoval. Un imprescindible que salvará más de una cena en casa. Sigue el paso a paso de esta crema con un guiño para acercar esta receta de verduras a los más pequeños de casa. Necesitarás para la receta patatas, calabacines, hierbabuena, pimienta, aceite de oliva y una nuez de mantequilla. ¿Quién se apunta el plato para esta semana? Ver vídeo receta »

Merienda sin gluten 2

Os presentamos esta tostada tan ligera con trigo de sarraceno. Utilizaremos para la cobertura queso crema en Tubo de Arla, frutas antioxidantes. Añadiremos sésamo garrapiñado para que el contraste con los ingredientes quede espectacular. Esta tostada se convertirá en una merienda sin gluten divertida y sabrosa al mismo tiempo. Leer receta »

Galletas de chocolate con coco

Mario Sandoval nos cuenta cómo preparar unas galletas caseras con chocolate y coco, ¡parecen alfajores! Sigue el paso a paso para la elaboración de las pastas y su posterior decoración con el chef del canal Cocina con Gusto. ¡Meriendas para preparar y divertirse en familia! Ver receta »

Napolitanas con chocolate

¡Napolitanas de chocolate recién salidas del horno! Mira que receta tan fácil, ¿quién se anima a preparar esta merienda saludable con los niños de la casa? Necesitarás media manzana, una plancha de hojaldre, azúcar, mantequilla y el nuevo queso crema en Tubo sabor chocolate de Arla Ver la receta

Raviolis al pesto

Aprende a cocinar estos raviolis con pasta wanton rellenos de queso, nueces y salsa pesto, ¡deliciosos! Esta receta presenta una combinación suave que gustará a toda la familia. ¡Una comida casera muy fácil y divertida de preparar gracias al nuevo queso crema en Tubo Natural de Arla! #DiversiónporunTubo Ver la vídeo receta en familia »