Artículos...
Y destacamos...
Roll de espinacas

Rollo de espinacas, tomates y dos tipos de queso al horno, ¡riquísimos! Es una receta muy fácil de preparar y que pone en valor el sabor de los productos naturales, ¡una opción perfecta para una cena improvisada!

Pizza de queso Havarti

Te contamos cómo hacer una pizza casera de queso Havarti light, fresas y rúcula. Es una receta que queda muy bonita además de deliciosa, ¡sigue el paso a paso de este plato de horno con la bloguera Marta Simonet!

Quiche de verduras

Vamos a preparar una quiche de verduras con forma de espiral, ¡ya veréis que bonita queda! Descubre esta receta tan fácil y colorida con berenjenas, calabacín, queso Havarti, cebolla y jamón como ingredientes principales.

Lasaña de calabacín para foodies

¡Vamos a preparar una lasaña de calabacín sin pasta! Utilizaremos para esta receta tan fácil queso emmental de Arla, tomates del huerto, lonchas de pavo y perejil fresco, ¡un plato gratinado para degustar con los cinco sentidos!

Tartaletas saladas

Las tartaletas saladas son una excelente opción para una cena informal o para formar parte de un menú de picoteo con amigos. Además, si las preparamos en formato individual, no necesitaremos ensuciar platos ni cubiertos, ya que se pueden comer con la mano. Os proponemos estas tartaletas con queso emmental, confitura de pimiento rojo y lascas de bacalao, ¡no os perdáis esta receta tan resultona!

Piruletas de queso

¿Quién dijo que con los quesos loncheados solo se pueden hacer sándwiches? Descubre está fácil y divertida receta de piruletas saladas. El cocinero Mario Sandoval nos explica que el truco de este aperitivo tan fácil consiste en hornear el queso Havarti Madurado envuelto en palitos de madera. Probaremos tres combinaciones diferentes: Piruletas con sésamo, orégano y curry, ¡elige cuál es tu preferida! Ver vídeo receta »

san-jacobo

El San Jacobo es clásico entre los clásicos pero tiene muchas opciones. Si cocinamos para niños, os recomendamos probar esta receta con el queso emmental de Arla por su suavidad y textura que a los peques les encantará. Para los más mayores, una buena opción puede ser el queso Havarti, que tiene un sabor sublime. El cheddar es un queso con más sabor y lo utilizaremos si queremos que sea el protagonista del plato. ¡Os contamos cómo hacer y presentar la receta!

Pastel de verduras

Este pastel de verduras es un plato gratinado con calabacines como ingrediente principal. Se trata de un falso milhojas en el que alternaremos la verdura cocinada al vapor, salsa de tomate casera, queso en lonchas Havarti y albahaca picada en juliana. El queso dar jugosidad y cremosidad a esta receta de horno fácil y resultona.

Se trata de un falso milhojas en el que alternaremos la verdura cocinada al vapor, salsa de tomate casera, queso en lonchas Havarti y albahaca picada en juliana. ¡Una receta de horno muy fácil y resultona!

Canelones de verdura 01

¿Adivinas cómo ha preparado el cocinero David García estos falsos canelones de verdura? En lugar de placas de pasta para canelones, el chef ha utilizado el queso Havarti loncheado de Arla. Es una receta fría muy fácil, rápida y divertida que sorprenderá a toda la familia. ¡Falsos canelones!;