Artículos...
Y destacamos...
Pastel de verduras

Vamos a preparar un pastel de verduras gratinado al horno con calabacín y Havarti como ingredientes principales. El queso dará cremosidad y jugosidad a esta receta fácil.

Canelones de verdura 01

¿Adivinas cómo ha preparado el cocinero David García estos falsos canelones de verdura? En lugar de placas de pasta para canelones, el chef ha utilizado el queso Havarti loncheado de Arla. Es una receta fría muy fácil, rápida y divertida que sorprenderá a toda la familia. ¡Falsos canelones!;

Tartaletas con tomates cherry 9

Las tartaletas saladas con tomates cherry son una forma estupenda de preparar entrantes y quedan genial cuando las incluimos en una comida o cena de picoteo. Gracias a su formato individual, no hacen falta platos ni cubiertos para servirlas, sólo una bandeja donde presentarlas. Si los tomates no te gustan demasiado, puedes usar otras verduras, como cebolla, champiñones, calabacín, berenjena… ¡Quiero preparar tartaletas saladas;

Empanada de atún

¿Te apetece preparar en casa un relleno de empanada riquísimo? En esta vídeo receta, el cocinero Mario Sandoval utiliza como ingredientes diferentes quesos en lonchas (en concreto, alterna en esta empanada los quesos cheddar, mozzarella, emmental, havarti), atún en escabeche, huevo duro y cebolla, ¿probamos? Ver vídeo receta »

Ensalada de pasta

Lo que os proponemos con esta ensalada de pasta es jugar con las texturas y sabores de diferentes quesos. ¡Cada bocado tendrá un gusto diferente! Probaremos la combinación de queso Mozzarella, Cheddar, Emmental y Havarti Madurado. El cocinero Mario Sandoval propone acompañar este entrante con piña y kiwi y ligar todos los ingredientes con una fácilísima vinagreta elaborada a base de aceite, vinagre, miel y sal. Ver vídeo receta »

Piruletas de queso

¿Quién dijo que con los quesos loncheados solo se pueden hacer sándwiches? Descubre está fácil y divertida receta de piruletas saladas. El cocinero Mario Sandoval nos explica que el truco de este aperitivo tan fácil consiste en hornear el queso Havarti Madurado envuelto en palitos de madera. Probaremos tres combinaciones diferentes: Piruletas con sésamo, orégano y curry, ¡elige cuál es tu preferida! Ver vídeo receta »