Artículos...
Y destacamos...
salsas faciles

El secreto de un buen plato es muchas veces su salsa. Os animamos a elaborar de forma casera la salsa carbonara, la salsa rosa, la bechamel y la salsa de queso azul. ¡Atentos a los consejos del cocinero David García!

Cómo hacer salsa de queso azul

Te recomendamos esta receta de salsa de queso azul con Castello Danablu. Descubrirás una textura cremosa,su sabor ligeramente salado y una suave fragancia. ¡Una receta exquisita y fácil de preparar!

Receta del puré de castañas

Las castañas son el manjar por excelencia del otoño. Ricas en hidratos de carbono, hierro, calcio, potasio y vitaminas B,C,E. Esta semana os proponemos probar un puré o dulce de este fruto seco, una receta...
Salsa curry

La salsa curry es típica de la cocina india. Te recomendamos que pruebes esta receta de Mario Sandoval en tus platos de carne, arroces o verduras.

3 salsas

¡SOS Anfitriones! El cocinero Mario Sandoval nos enseña a preparar tres salsas para la carne. Atentos a los secretos de la salsa chimichurri, los ingredientes necesarios para una perfecta salsa barbacoa y el paso a paso que nos hará falta si queremos sorprender con queso a la pimienta.

trucos-salsa cesar

Imagina una fuente con picatostes, lechuga y queso parmesano.
¿Adivinas los ingredientes que hacen falta para la salsa de esta ensalada?

Salsas frías para el pescado

Trucos y recetas para salsas que combinen con el pescado. Todos los secretos de la salsa de cítricos, la salsa Tártara y la salsa rosa con el cocinero Mario Sandoval.

salsa de queso-

En la receta de esta semana Mario Sandoval nos da un truco que no tiene precio: una salsa rápida y sencilla de preparar… y que le dará un toque especial a todo tipo de platos, especialmente platos de carne. Además en su vídeo Mario nos muestra formas rápidas de cortar y ganar tiempo:

bechamel

La salsa Bechamel es una “salsa madre”, base de muchas salsas y muy polivalente. Aunque es de origen francés, se ha integrado perfectamente en nuestra gastronomía. Es esencial para platos como las croquetas, los canelones o las espinacas a la crema y muy habitualmente empleado en el día a día, para convertir jugos en salsas o dar cremosidad a las sopas. Hoy lo aprendemos todo sobre la salsa bechamel.

salsa marinera-blog

Este mes estamos hablando de los moluscos y no podíamos dejar de hablar de una de las salsas más clásicas en el recetario de moluscos: la marinera. Las almejas a la marinera es uno de esos platos que todo cocinero pone en práctica alguna vez. Una receta sencilla y sabrosa que estará lista en 10 minutos.