Artículos...
Y destacamos...

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso!

Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora. Leer receta »

Tarta de queso sin lactosa 02

Es el mes de los colores, de los sabores, de los aromas, y es que Octubre no deja nunca de sorprendernos, y por eso, me apetecía comenzar el otoño con buen pie, así que os traigo una tarta de queso sin lactosa muy fácil de hacer, y que además casa perfectamente con cualquier fruta o fruto seco de temporada, es decir, el color lo puedes poner tú, puedes utilizar, frutos rojos, mango, higos, melocotón, nueces, etc. Comenzamos:

La tarta de queso es uno de los postres más típicos y con más seguidores. También es una de esas recetas que nadie prepara exactamente igual. Hoy Mario Sandoval nos presenta su deliciosa versión de la tarta de queso:

¿Eres amante de los contrastes? Esta tarta te va a encantar. La preparación es parecida a la de cualquier tarta de queso aunque para esta receta el queso empleado es especialmente sabroso. Vamos a combinar…

El Danablu es un magnífico queso azul, pero también se puede utilizar para crear impresionantes texturas cremosas. Atentos a esta receta con queso para preparar un postre delicioso. Tiempo de preparación: 50 minutos. Nivel de…