Artículos...
Y destacamos...
salsa pesto

Te enseñamos a hacer salsa de pesto casera, ¡no te pierdas este truco fácil de Naturarla ideal para cocinar platos de pasta!

Tipos de lechuga

¿Conoces las distintas variedades de ensalada? Te contamos la diferencia entre los diferentes tipos de lechuga y te proponemos algunas recetas en función del sabor y textura deseada.

crema inglesa

Os contamos hoy cómo preparar crema inglesa a mano, un básico de la repostería. Esta crema perfumada permite suavizar la acidez de muchos postres.

La salsa marinera es un clásico de la gastronomía y una de las recetas más clásicas en el recetario de moluscos. Los mejillones o almejas a la marinera son uno de esos platos que todo cocinero pone en práctica alguna vez. Os contamos algunos trucos para preparar esta salsa sabrosa en 10 minutos.

salsa de queso azul

Te contamos cómo hacer una salsa con queso azul Castello Danablu, ¡ es una receta muy fácil y sabrosa ideal para platos de carne, pizzas caseras y pasta!

cazuela de barro

Cocinar en cazuela de barro tiene un gran número de ventajas. Permite una cocción lenta, dando como resultado alimentos tiernos y jugosos. Origina excepcionales aromas y sabores. Contribuye a una dieta sana, preservando los nutrientes de los alimentos. Se lleva directamente a la mesa, preservando el calor del plato. Además ofrece una presentación rústica del plato muy atractiva ¡recuerda que también se come con los ojos!