Artículos...
Y destacamos...
Normal-blog

Como tantos lunes nos acercamos con otra “propuesta de la semana”. La propuesta que nos ocupa esta semana tiene que ver con niños y vacaciones de semana santa. Durante esta semana, todos aquellos que tengáis pequeños en casa, vais a tener la difícil tarea de entretenerles. Nuestra propuesta es ambiciosa: No les entretengas, ¡haz de esta semana una semana memorable!

vacaciones-y-deporte

¿Aún no sabes qué hacer estas vacaciones? Nosotros tenemos una propuesta para ti: mantente activo. Para muchas personas, las vacaciones van de la mano de alguna práctica deportiva, para escaparse del estrés diario. De este modo podemos terminar las vacaciones sintiéndonos renovados y en plena forma. ¿Quieres algunas ideas? Las hay de todo tipo… en tierra, agua y aire.

brunch

Hace unos días hablamos de las bondades de la siesta, esa tradición típicamente española que ha sido adopatada en el mundo entero. Hoy hablamos de algo opuesto: una costumbre típicamente anglosajona pero que en nuestra…

ecodriving

Conducir de forma eficiente un vehículo puede suponer un ahorro en combustible que ronda el 15-25%, lo que supone una importante contribución ambiental y una diferencia para el bolsillo nada despreciable. Además se reduce en…

18_julio_trucos_avion

Cada vez es más frecuente viajar en avión y cada vez nos parece más natural poner un pie en Europa y el siguiente en Asia. Sin embargo tras estos largos viajes observamos cierto malestar característico:…