Artículos...
Y destacamos...
Gazpacho de sandía

Un gazpacho de sandía bien fresquito para llevar una alimentación equilibrada. El toque dulce de esta fruta combinada con el tomate es espectacular. Acompañaremos esta crema fría con una finísima capa de mozzarella, ¿ a qué esperas para probar el plato? Sigue el paso a paso de esta receta de verano con el cocinero David García Leer receta »

¿Os apetece probar ensaladas diferentes? Recopilamos en este especial 6 recetas para innovar en vuestros platos de verano. Atención a nuestra propuesta con legumbres, queso, pasta, arroz, fruta y carne ¿cuál es vuestra preferida?

El cuscús es un alimento versátil, nutritivo y delicioso. Este viernes os proponemos una ensalada refrescante con tomates cherry y pepino para disfrutar antes de que empiece el otoño. Ingredientes Cuscús 125 g Arla Apetina…

recetas-verano

Recetas refrescantes para despedir por todo lo alto el verano. Bombón helado, granizado de limón o helado de frambuesa y queso, ¿por qué postre de decides? El bombón helado es una apuesta segura si tienes niños en…

fruta-nutrición-recetas-naturarla

Cerezas, arándanos, melocotones, sandía, frambuesas… El consumo regular de frutas y verduras es clave para los meses de verano. Con su aporte de hidratación se mejora el aspecto físico en piel, labios, mucosas. Además se…