Coque de Mario Sandoval con dos estrellas Michelin

Este fin de semana estamos de celebración. El restaurante Coque, del chef Mario Sandoval ha sido premiado con dos estrellas Michelin. Los inspectores del premio han destacado el trabajo del cocinero alabando su “cocina contemporánea con raíces madrileñas, con increíbles juegos aromáticos y exquisitas presentaciones”. Mario Sandoval sobresale por su apuesta por lo natural y sus recetas combinan lo mejor de la comida tradicional con toques de creatividad y vanguardismo.

Además de estar al frente de Coque, el chef tiene el firme propósito de democratizar la buena comida. Por eso, aporta su sabiduría y experiencia en el canal de YouTube Cocina con Gusto. Cada semana, propone recetas sencillas orientadas al día a día patrocinadas por Arla Foods. El espacio ha conseguido posicionarse como punto de encuentro de los amantes de la buena mesa con más de un millón y medio de visualizaciones y casi 6.000 suscriptores.

Croquetas de mejillón, Tartar de salmón, pimientos rellenos, tarta de manzana y bombón helado son algunas de las vídeo recetas que más han gustado. En cuanto a los trucos destacan los pasos a seguir para hacer un huevo escalfado o mermelada de fresa.

 

 

 

¿Y si aprovechas este fin de semana para preparar uno de los platos del chef Mario Sandoval? Inspírate en Cocina con Gusto ¡sorprenderás a tus familiares y amigos! Como subraya el cocinero en su cuenta de Twitter, “cocinar bien, alimenta el alma”.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.