Arla Finello Mozarella


Seguramente sea la pizza uno de los platos más conocidos y extendidos por todo el mundo. Una comida, además, que goza de gran popularidad entre los jóvenes y los niños, y que se ha convertido incluso en un producto muy del consumo rápido propio del fast-food. Pero no nos equivoquemos, hay pizzas y pizzas. Y la pizza propia de la cocina mediterránea, y más concretamente de la italiana, es una receta natural, muy sencilla y cuyos ingredientes básicos son tan sanos y necesarios como el pan, el tomate y el queso.

Hace pocos días os contábamos en Naturarla la historia de la pizza, cuyo origen tuvo lugar en Nápoles en el siglo XVIII, aunque desde la Antigüedad se empleara el pan plano condimentado con otros alimentos como especias, olivas o queso. De origen muy humilde, fue en las barriadas más pobres de Nápoles donde surgió la idea de alimentarse a base de pan plano, salsa de tomate y queso fundido, la pizza enseguida empezó a gozar de una gran popularidad que llegaría a nuestros días.

Da la sensación que, en nuestra vida cotidiana, la pizza suponga un plato muy celebrado, que gusta a grandes y pequeños, que agrada comer fuera en un restaurante y que merece la pena hacer en casa, en familia o para sorprender a nuestros comensales. La pizza es sobre todo muy sencilla de hacer. En nuestro país, son pocos los que se atreven a hacer la masa, en Italia en cambio siempre hay un responsable de hacer la masa para la pizza. Claro que nosotros podemos encontrar masas preparadas para la pizza de muy buena calidad, y de distintas variedades. Por otro lado, para preparar la pizza en casa, necesitaremos la salsa de tomate, y por supuesto el queso.

Arla Finello Mozzarella es el queso perfecto para hacer las mejores pizzas caseras, y las más naturales. Una variedad de los quesos Arla Finello especialmente pensado para gratinar y darle el toque maestro a tus pizzas. Un queso natural con una textura suave y cremosa, que permite que el queso “se estire” haciendo las delicias de los fans de la pizza. Puedes encontrar Arla Finello Mozzarella en Eroski, Carrefour, Carrefour Express, Sabeco, Simply Market, El Corte Inglés, Supercor e Hipercor y Makro.

Porque las pizzas también son un plato sano, natural y equilibrado, que además añaden el toque “divertido” a tus comidas, sorprende a los tuyos haciéndolas para la cena o la comida. Además, pensando en los más pequeños, prueba a acostumbrarles a tomar verdura añadiéndola a este plato que les vuelve locos. Porque el pan, el tomate y el queso son imprescindibles para hacer la pizza, pero el resto de ingredientes dependen sólo de tu imaginación.

Sugerencia Naturarla: te sugerimos una receta muy fácil de pizza con berenjenas y queso Arla Finello Mozzarella.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.