queso y fruta-


Cambiemos el tradicional pan con queso por una opción más refrescante para este verano. ¿Quién se anima a jugar con fruta de temporada, seca o confitada? Se pueden hacer combinaciones sorprendentes con una tabla de quesos o en platos preparados. Os proponemos un aperitivo, una ensalada y un postre para sorprender a vuestros invitados…

Queso azul

Los quesos azules combinan con frutos secos, peras, manzanas e higos tanto frescos como en compota. Nuestro cocinero David García presenta estos cucuruchos con Danablu, frambuesas y almendras. Un aperitivo muy atractivo que podemos preparar con antelación. El cocinero utiliza frambuesa liofilizada pero también se puede vale membrillo, fruta escarchada o confitura de naranja, fresa, frambuesa o arándanos.

 

Cucurucho de crema de Danablu con almendras y frambuesas

 

Queso en salmuera

Este queso es ideal para ensaladas de frutas. Os recomendamos la menta o la albahaca para acompañar vuestras combinaciones. En este taboulé, David García juega con el cuscús, el queso y el membrillo.

tabouleh-con-apetina-head

 

Queso crema

La suavidad del queso crema combina muy bien con la fruta. En esta ensalada de frutas, David García monta una espuma de queso y la combina con higos, frambuesas, granada, plátano, kiwi y menta. ¡El resultado es es-pec-tacul-lar! Para jugar con la cremosidad de este queso, os aconsejamos un crumble de frutos secos que añadirá un toque dulce y sobre todo, crujiente a vuestro postre.

 

portada-blog

 

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.