Mantequilla-Lurpak-Barcelona Cake

Si quieres pasar un fin de semana redondo, ¡no te pierdas la feria de repostería BCN&CAKE! Podrás disfrutar de galletas elaboradas con mantequilla Lurpak y ver en directo la creación de una tarta gigante que se podrá degustar el último día.

La Feria Internacional de Repostería Creativa celebra este año su cuarta edición que será del 24 al 27 de septiembre en el salón gastronómico Barcelona Degusta. El programa incluye concursos, talleres y degustaciones para todos los públicos. El plazo para participar en la mayor parte de las actividades sigue abierto, se puede solicitar plaza a través de la página web del evento.

Lurpak ha querido compartir los días de feria con aficionados y profesionales de la repostería, por eso instalará un stand para que el público pueda conocer y degustar la mantequilla.  La marca comercializa el formato con y sin sal, además de la versión “fácil de untar” con una textura especialmente pensada para desayunos y postres.

Pau será el pastelero encargado de deleitar a los más golosos con galletas de mantequilla Lurpak. También, la marca patrocinará al equipo Los Tartásicos, especialistas en caramelo, chocolate y modelado que se encargarán de cocinar un pastel para 1500 personas. Prepararán este postre gigante durante los cuatro días de la feria y el domingo será el día para degustarlo.

Te contamos las propiedades nutricionales de Lurpak, mantequilla de primera calidad elaborada con leche fresca de vaca, sin conservantes, ni colorantes.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.