Maridar queso con vino. Desde hace unas semanas en Naturarla os hemos estado hablando sobre cómo deleitarnos con esta excelente combinación para el paladar y los sentidos. Os hemos contando cómo maridar cualquiera de las variedades de quesos Castello con el vino más idóneo, y el chef Mario Sandoval también nos ha ofrecido sus personales sugerencias de maridaje. A raíz de esta idea, os propusimos que nos dierais vuestras propias sugerencias de maridaje para participar así en un concurso en el que regalábamos una nevera de productos Arla. El resultado ha sido todo un éxito, y os agradecemos vuestra participación.

Desde los canales de Naturarla en Facebook, Twitter y en el canal Cocina Con Gusto, nos han llegado cientos de sugerencias. Todas ellas jugosísimas y muy apetecibles. Hoy publicamos el nombre del ganador. Es Álvaro de las Heras, y su comentario es el siguiente:

“Soy amante de los quesos y he tenido la oportunidad de probar el Castello de piña y la variedad de tomate. Para el de piña un vino estilo Marqués de Riscal blanco Sauvignon 2013 le pega de miedo, para el de tomate podría ser un vino estilo Lambrusco Canti Rosat que también es bastante acorde con esta variedad… Los otros Castello no los he probado pero seguro que pronto les hincaré el diente con, por ejemplo, el maridaje que propone el genio Sandoval, del que tuve el placer de probar un catering de su elaboración en una fiesta de mi empresa hace algunos años y que le sigo desde hace mucho tiempo. ¡¡Qué genial Castello y también Sandoval!!

Gracias!!!”

Álvaro recibirá en su casa una nevera de productos Arla, como cortesía de la marca, para que siga experimentando en la cocina y con su vinoteca con los quesos Arla.