ganador javi recetas


Como sabéis, este último mes ha habido en la web de Javi Recetas un concurso en colaboración con Arla. La propuesta que Javi lanzaba a sus lectores amantes de la cocina era una receta con el nuevo queso Arla Semicurado. Entre todas las respuestas, Javi iba a elegir su favorita.

Las ideas presentadas han sido muchas y muy interesantes y el debate gastronómico creemos que ha sido muy enriquecedor para todos, pero seguramente os preguntaréis quién ha sido el ganador finalmente. Pues bien se trata de Mª Asuncion Martinez Artieda y su propuesta fue la siguiente:

Yo haría un mil hojas de calabacín, a rodajas muy finitas puestas en el microondas unos dos minutos. Se escurren del agua que pueden haber soltado y se monta en un aro una base de rodajitas, encima un poco de tomate frito y una capa de cebolla caramelizada, encima unas lonchas de de queso y otra vez calabacino, tomate , cebolla y vuestro magnífico queso… Así tres veces y cuando el aro quede completo, un poco de queso encima y gratinar. Es muy sano, vistoso y veraniego!! Ademas de económico!! Qué más se puede pedir…..

Mª Asunción recibirá en su casa una nevera de productos Arla, como cortesía de la marca, para que siga experimentando en la cocina con los quesos Arla. Además su receta será preparada por Mario Sandoval y se presentará próximamente en el canal cocina.

Esperamos que a vosotros también os haya inspirado y os invitamos a que probéis esta sencilla preparación en casa, como nos dice Mª Asunción ¡Sano, vistoso y veraniego!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.