promo_naturarla


Las últimas semanas muchos de vosotros habéis participado en nuestra promoción de verano, contándonos vuestro plan ideal para refrescarse, esa escapada perfecta de verano. Desde los clásicos indiscutibles como la playa o la montaña hasta las propuestas más originales, han habido opiniones para todos los gustos. El domingo cerramos finalmente la promoción y desde entonces estamos ansiosos por saber quién va a disfrutar de esos packs de fin de semana, lejos del asfalto y el humo de los coches.

Esta vez las ganadoras son cinco mujeres: María V Criado y Valentina Dobre coinciden en que el mejor plan es la playa. Ainhoa Amaia especifica un poquito más: quiere una buena playita y unos cócteles. María Córdoba lo tiene claro: no hay nada más fresquito que Alaska, donde podrá estar rodeada de naturaleza y hielo. Por último tenemos a Aurora Antón Escudero, que no se le ocurre mejor sitio para refrescarse que la fuente de la plaza Zorrilla, celebrando el ascenso de su equipo, el Real Valladolid.

Enhorabuena a las cinco y muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en esta promoción de verano. Como siempre que terminamos una promoción, no podemos más que invitaros a seguir cerca, compartiendo la Pasión por la Naturaleza y aprendiendo cada día un poco.

 

2 Comentarios
  1. valentina dobre

    yo soy una de los ganadores que tengo que hacer , muchas gracias y heronabuena a los todas ganadoras , y suerte a otras en vuestos concursos

    • Natalia Berger

      Hola Valentina,

      Recibirás un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste en el registro. Muchas gracias por participar y esperamos que disfrutes ese fin de semana de tranquilidad y naturaleza.

      ¡Un saludo!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.