Recetas con queso: Arla Finello Mozzarella


Penelope Coronado

Si eres amante del queso, te encantará darle ese toque especial a tus platos pasándolos por el horno y gratinándolos. Una técnica la de gratinar que le aporta a tus recetas el toque maestro, ya que esa capa de queso fundido y crujiente será la que se convierta en lo más sabroso y atractivo del plato. Hoy en Naturarla os sugerimos un queso ideal para gratinar vuestros platos al horno: Arla Finello Mozzarela.

En Naturarla nos gusta daros sugerencias y trucos sobre cómo cocinar y dar más sabor a vuestros platos. Esta semana os hemos habládo de una técnica culinaria muy fácil de poner en práctica y que le aporta un sabor especial a vuestras recetas: el gratinado.

La pizza, los canelones y la lasaña son platos que deberemos gratinar y pasar por el horno, para obtener ese toque que le da el queso fundido a estos clásicos platos de pasta. Y nada mejor que un queso natural como Arla Finello Mozzarella, con una textura suave y cremosa, perfecto para fundir en el horno y que al tomarlo “se estire” haciendo las delicias de los fans de la pizza y de la pasta gratinada.

Pero además de gratinar tus platos de pasta, esta técnica es perfecta para gratinar platos de carne o pescado, y por supuesto de verdura. Si cocinas una verdura rellena, ya sea berenjena, calabacín, champiñones, tomate o incluso patata, te irá perfecto darle el toque final añadiendo salsa bechamel, y por encima una capa de queso especial para gratinar como Arla Finello Mozzarella.

Arla Finello Mozzarella se caracteriza por su óptimo fundido. Por eso es perfecto para cocinar tus pizzas caseras o tus platos gratinados al horno. Además, si estás a dieta o si quieres cuidar tu línea, te sugerimos Arla Finello Mozzarella Light, con menos de la mitad de materia grasa, para que puedas seguir disfrutando del sabor de tus platos favoritos con menos calorías.

Recuerda que puedes encontrar Arla Finello Mozzarella en Eroski, Carrefour, Carrefour Express, Sabeco, Simply Market, El Corte Inglés, Supercor, Hipercor y Makro. Y Arla Finello Mozzarella Light lo encontrarás en Carrefour, El Corte Inglés, Supercor e Hipercor.

Sugerencias Naturarla: Os sugerimos algunas recetas de platos que podéis gratinar al horno.

Pizza con berenjenas y mozzarella

Coliflor con queso azul

Muslos de pollo asados y gratinados con queso

Champiñones rellenos gratinados con mozzarella

Tomates a la plancha gratinados con mozzarella

Judías verdes y tomates gratinados con mozzarella

Puerros con jamón y queso gratinados

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.