buenos-propositos


A falta de un mes para que termine este año es hora de mirar atrás, hacia enero de 2012 y hacia todo aquello que deseábamos hacer a lo largo del año. Si has cumplido tus propósitos de 2012 debes sentirte orgulloso, ya que muy pocas personas logran hacerlo. La razón es simple: un año es un periodo demasiado largo como para establecer propósitos y cumplirlos. Ahí va nuestra idea: relanza los propósitos del año, ahora con un solo mes de margen, y organízate porque el tiempo es poco ¡y hay mucho que hacer!

Y para que no se diga que no seguimos nuestros propios consejos, hoy hemos decidido publicar los propósitos (cumplidos e incumplidos) de cada uno de los miembros del equipo Naturarla, que deberán ser tachados antes de que este año termine.

 

Estas son las tareas que tenemos para el mes de diciembre los que desde aquí os escriben. Te animamos a que hagas tu propia lista y a que la compartas con nosotros comentando en este post. ¡Tienes un mes para tachar todas esas cosas que deseabas hacer y no has hecho!

1 Comentario

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.