Arla Havarti en lonchas

En la primera comida del día no pueden faltar los siguientes grupos de alimentos: lácteos como la leche, el yogur o el queso, frutas o zumos naturales, cereales como el pan, los cereales clásicos del desayuno o las galletas, y otros alimentos como derivados cárnicos y dulces, aunque éstos siempre en cantidades moderadas.

Hace unos días os explicábamos en Naturarla ¿Por qué es importante un buen desayuno? y qué alimentos son recomendables para que tu desayuno y el de los tuyos sea equilibrado.

Tomando lácteos en el desayuno te asegurarás un aporte de proteínas de calidad, calcio y vitaminas A y B12. Del calcio ya os hemos hablado en otras ocasiones, y os recomendamos leer este artículo en el que os explicábamos sus beneficios, en especial para los huesos, su formación y buen estado. Por su parte, la vitamina A es muy beneficiosa para nuestro cuerpo ya que es antioxidante, ayuda a reparar los tejidos, cuida de la piel, los huesos y favorece el buen estado de nuestra visión. La vitamina B12 es esencial para la salud del sistema nervioso, para la formación de los glóbulos rojos y para aportarnos energía.

Por eso en Naturarla os animamos a añadir una ración de queso en el desayuno, y os recomendamos un queso natural como Arla Havarti en lonchas. Al tener un formato muy cómodo, en un práctico envase con auto-cierre y ya preparado en lonchas cortadas, hará más fácil el momento de preparar el desayuno especialmente los días en que haya que ir al trabajo o llevar los niños al cole.

Arla Havarti es sobre todo un queso muy recomendable para tomar en el momento del desayuno, ya que posee un alto contenido natural que proviene de la leche fresca escandinava. Su receta es la original danesa, que recibe su nombre de la granja “Havarti” donde se producía originalmente. Un queso suave y cremoso, ideal para grandes y pequeños, perfecto para añadir a las tostadas del desayuno. Porque, tu cuerpo necesita energía y nutrientes para enfrentarse a la actividad diaria y por eso es tan importante desayunar sano y equilibrado.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.