Hay muchas maneras de estar en forma, y desde Naturarla os queremos animar a ejercitar vuestro cuerpo, ya que es la manera, junto con una alimentación sana y natural, de sentirse sano y con bienestar. Ya os hemos hablado de salir a correr, de la natación, de ir en bicicleta, hoy os animamos a practicar pilates, una modalidad de ejercicio que tiene que ver mucho con el yoga. Eso sí, nuestra propuesta es muy original, ya que os invitamos a practicarlo con la ayuda de vuestro propio móvil.

Pilates Lifestyles es una aplicación gratuita para practicar pilates disponible para iPhone, iPad e iTouch. Incluye diez ejercicios con sus vídeos demostrativos, ampliables hasta  64 tipos diferentes de ejercicios que podemos ir comprando si de verdad nos ponemos a ello y practicamos regularmente pilates. La aplicación nos permite crear una rutina de ejercicios, registrar los avances que vayamos consiguiendo y compartir los resultados en Facebook o Twitter.

Otra aplicación de este tipo es 5 minutos de pilates, también disponible para iPhone, iPad e iTouch. Ofrece una gran librería de sesiones de ejercicio de pilates, y cada una de ellas suponen unos 5 minutos de realización.

Así que ya sabéis, basta con tener cinco minutos, ponerse ropa cómoda, hacer un pequeño hueco en casa, y seguir los pasos desde tu móvil. También os puede resultar útil tener a mano un balón pequeño, ya que algunos ejercicios se hacen con la ayuda de un pequeño balón.