RECETAS HYGGE

Te contamos algunas recetas Hygge para degustar con los cinco sentidos. Porque creemos que una alimentación sana y equilibrada que estimule los sentidos, mejora nuestra calidad de vida. Atrévete y disfruta en la cocina con propuestas repletas de color, diferentes texturas y sabores sorprendentes.

Recetas Hygge

Naranjas asadas y rellenas de carne y queso Havarti, una receta espectacular rica en matices y aromas que Mario Sandoval prepara junto a Luis Canut.

Recetas Hygge 02

¿Alguna vez habéis probado el agua de tomate? Consiste en recuperar la esencia del tomate consiguiendo un aroma espectacular. ¡No te pierdas este truco!

Recetas Hygge

Si sigues esta receta Hygge primero aprenderás a hacer la masa de la coca y luego cómo triunfar con una buena escalivada de verduras.

Recetas Hygge

Aprende a pelar y cocer los espárragos siguiendo los consejos de Mario Sandoval. Apunta también nuestros tips para una salsa holandesa deliciosa.

Macarrones para foodies

Os contamos cómo preparar unos macarrones con queso cheddar, espárragos trigueros, tomates cherry y huevos de codorniz, ¡un plato de pasta gratinada inolvidable!

Nuggets de brócoli para foodies

¡Descubre todas las posibilidades que tiene el brócoli!
En esta receta, la chef Marta Simonet nos cuenta cómo preparar unos nuggets con pollo y queso emmental.

Patatas para foodies

Prepárate para cocinar las patatas al horno más divertidas: Crujientes por fuera y blanditas por dentro para aquellas personas amantes del entretenimiento en la cocina…

crepe con espinacas

Aprende a preparar una masa para crepes verde con espinacas como ingrediente principal, ¡una vídeo receta del cocinero Mario Sandoval y los tips de nutrición Patricia Pérez!

higos-nueces-emmental-calcio-fibra-vitaminac-proteinas

Higos, nueces y queso emmental de Arla, ¡descubre nuestras meriendas Hygge fáciles de preparar y con los nutrientes necesarios!

insertar-player-creatividad-pollo-pimiento-emmental-aguacate-lechuga-pan-calcio-fibra-vitaminac-proteina

¡Aprende a sacarle todo el partido a un bocadillo con queso enmental. Te contamos ideas para sándwiches sanos y para recargar energía.

hummus-zanahorias-havarti-y-crackers-calcio-fibra-vitaminaa-proteina

¿Alguna vez has probado hummus, queso y palitos de zanahoria para merendar? Te contamos algunas ideas para comidas sanas y equilibradas.

tomates-cherry-y-havarti-calcio-fibra-vitaminac-proteina

¿Prefieres queso Emmental o Havarti en una brocheta con tomates cherry? Descubre nuestras recetas y combinaciones fáciles de preparar.

Espinacas para foodies

¡Rollo de espinacas, tomates y dos tipos de queso para preparar con la ayuda de un horno, ¡riquísimo! Es una receta muy fácil de preparar ¡una opción perfecta para una cena improvisada!

Quiche de verduras para foodies

Vamos a preparar una quiche de verduras con forma de espiral. Descubre esta receta tan fácil y colorida con berenjenas, calabacín, queso Havarti, cebolla y jamón.

Receta Hygge para niños

El San Jacobo es clásico entre los clásicos. Si cocinamos para niños, os recomendamos esta receta con el queso emmental de Arla por su suavidad y textura.

Pizza para foodies

Te contamos cómo hacer una pizza casera de queso Havarti light, fresas y rúcula. Es una receta que queda muy bonita además de deliciosa, ¡sigue el paso a paso de este plato!

Lasaña de verduras

¡Marchando una lasaña de calabacín sin pasta! Con queso emmental de Arla, tomates del huerto, lonchas de pavo y perejil fresco, ¡una receta para degustar con los 5 sentidos!

Tartaletas con tomates cherry

Tartaletas con tomates cherry a los tres quesos, ¡descubre las diferencias y matices de los quesos cheddar, emmental y mozzarella, ¡aperitivo para tomar de un bocado!

Canelones de verduras

Divertida receta tanto en su elaboración como a la hora de degustarla. Son unos falsos canelones de Havarti, verduras, aguacate y atún, ¡un aperitivo que gustará a todo el mundo!

receta hygge

Mini quiches crujientes de queso emmental con mermelada de pimientos rojos confitados y lascas de bacalao, ¡el resultado de este aperitivo es espectacular además de bonito!

Sándwich Hygge

Sándwich para tomar templado con queso mozzarella fundido, tomates cherry, jamón serrano, hojas de menta, aceite de oliva, pimienta y sal. ¿Sabías que el queso mozzarella gana intensidad al fundirse?

Sándwich Hygge

Sándwich de Havarti con un gusto suave, tierno y cremoso. Como complemento a este queso añadiremos cebolla crujiente, nueces, cebollino picadito y una loncha de pavo.

Sándwich Hygge

Prueba este wrap de pollo y hojas de espinacas. Utilizaremos queso de untar para integrar los ingredientes, ¡con solo unos cortes, lograremos presentar este taco de una forma vistosa y colorida!

Sándwich Hygge

El queso emmental tiene un sabor especial. Este wrap vegetal da el máximo protagonismo a este queso combinándolo con rúcula y pimienta. ¡Solo hay que poner ingredientes sobre un taco de trigo y enrollar!

Sándwich Hygge

Te animamos a probar este sándwich crujiente con una tostada de trigo sarraceno. La combinación del queso con salmón, brotes, pipas peladas y aguacate es espectacular.

Sándwich Hygge

¡Un bocadillo de pollo y queso con miga! El secreto de esta receta es la materia prima. No olvides que el protagonista de este sándwich es el queso Havarti.

Sándwich Hygge

¿Alguna vez has combinado alimentos crudos y cocinados en un mismo sándwich? Prueba con verduras al horno sobre pan rústico, queso de untar y jamón.

Sándwich Hygge

Es la versión atrevida del sándwich vegetal: Pan de calidad, queso de untar de Arla, huevo, cebolla morada en aros, brotes y el toque picante del jalapeño, ¡pruébalo!