picnic-apertivo-niños-enfamilia


Os animamos a disfrutar de los primeros fines de semana de buen tiempo con un picnic al aire libre. Os mostramos 4 recetas sencillas con una mozzarella para disfrutar en familia.

 

Estrellas rellenas de espinacas (ver el resto de la receta)
Vamos a hacer unas estrellas de hojaldre muy especiales. Las rellenaremos de crema de espinacas y mozzarella . ¡Un aperitivo que sorprenderá a toda la familia!

 

finello-puzzle-receta-estrellas

 

Brocheta de frutas (ver el resto de la receta)
Es una buena forma de introducir las frutas a los niños. Se trata de ir pinchando kiwi, mango y uva mientras alternamos las piezas de queso . Como truco, os proponemos utilizar una patata o una bola de papel de aluminio como base de vuestras brochetas.

 

head-brocheta

 

Quiche Lorraine (ver la receta)
La quiche Lorraine es un clásico de la cocina francesa. Para el relleno de esta tarta salada hemos elegido verduras, huevos, bacon, nata y queso. La parte más laboriosa de la receta es la base de masa quebrada, podéis comprarla o seguir nuestras indicaciones para su elaboración.

 

blog-quiche-Lorraine

 

Galletas saladas (ver la receta)
En Mallorca es muy típico que los niños merienden lo que aquí llamamos ‘galletes d’oli’. Son unas galletas con un punto de sal que combinan perfectamente con dulce y salado. Suelen ser de tamaño pequeño por lo que resultan ideales para las bocas de los más chiquitines, las podemos tomar con queso, mermelada, fruta…

 

Galletas-saladas-finello-puzzle

 

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.