familia 2


Empieza el mes de julio y, para todos los que tenéis niños, empieza la temporada más familiar del año. Durante los próximos meses vamos a gozar de la compañía de los más peques 24 horas al día. Es tiempo de actividades familiares. Por eso, y aunque en Naturarla siempre nos guste acercarnos a las familias y sus necesidades, hemos decidido dedicar este mes especialmente a la vida familiar. Julio, en Naturarla, es el mes de la familia.

A lo largo del mes traeremos algunas ideas de actividades, tanto para niños como para familias y otros temas importantes, como la alimentación de los niños y cómo conseguir que lleven una dieta equilibrada. Hablaremos también de algunos problemas habituales en esta época del año, como los hongos o las quemaduras, y que son especialmente habituales en los niños. Nuestros bloggers cocineros también traerán sus propuestas particulares: recetas para preparar en familia y para la familia.

Como siempre tendremos más temas, como las recetas de temporada, las propuestas de Mario Sandoval, nuevas promociones y algunos otros temas que esperamos que sean de vuestro interés. ¿Os quedáis con nosotros en este mes cálido y familiar?

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.