cocina-tradicional-espanola


España, con sus montañas, sus llanuras y sus costas, ofrece una gastronomía tan variada como sus paisajes y tan mestiza como su cultura. Sus cocineros cuentan con gran riqueza de ingredientes que brillan por su aroma, color y sabor y sus habitantes toman muy en serio la comida, dedicando tiempo a la preparación y a la degustación. Por todo ello, junio en Naturarla va a estar dedicado a nuestra cocina tradicional.

A lo largo del mes hablaremos de historia, de regiones y libros. También de recetas estrella, ingredientes fetiche y utensilios tradicionales. Desde la cazuela de barro hasta los churros, pasando por el ajo, el azafrán, la tortilla o el bacalao, todo lo que aparece en los menús de nuestros restaurantes forma parte de una cultura, en muchos casos, de origen ancestral. Algunos de esos temas son los que conoceremos este mes, con historias y curiosidades. También nuestros cocineros nos presentarán sus recetas, basadas en lo más tradicional de nuestra comida.

Por supuesto, como todos los meses, continuaremos con las secciones mensuales que más os gustan, consejos de nutrición y algunos consejos del mes.

El mes de junio va a ser un mes para rebañar con pan ¿te quedas con nosotros?

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.