mes_frutas


Como todos los meses, con el nuevo mes estrenamos tema. El tema que hemos elegido para este junio, le viene como anillo al dedo a la época del año… ¡y nos encanta! Este mes de junio vamos a hablar de frutas y el mes se nos queda corto para todo lo que os queremos contar.

Como todos los meses, el tema del mes servirá de inspiración a nuestros cocineros, que nos presentaran sus propuestas con fruta. Aitor Sánchez se encargará de arrojar un poco de luz científica sobre todos esos mitos que rodean el consumo de fruta y Adolfo David Lozano nos presentará algunas frutas que quizá no conozcáis y cuyas propiedades y beneficios son impresionantes. Aprenderemos a elegir buena fruta, a preparar zumos, macedonias y mermeladas caseras… también algunos trucos para alcanzar las cantidades de fruta diaria recomendadas y a hacer de melocotones, higos y sandías nuestros mejores compañeros este verano. En pocas palabras: este mes aprenderemos a sacar lo mejor de la fruta, ese jugoso regalo de la naturaleza que tanto abunda en esta época del año… ¡y que hay que aprovechar!

¿Qué os parece el tema del mes? ¿Alguno de los lectores come 5 piezas de fruta diarias? ¿Qué frutas son las que os gustan más? ¿Con qué os gusta tomar a vosotros la fruta? ¡Conoceros mejor nos ayuda a apuntar mejor con nuestros consejos!

 

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.