16-mozzarella-arla


Hace algunos días os contábamos la historia de la mozzarella, cuyo nombre procede del verbo italiano antiguo “mozzare” que significa cortar. Y proviene originariamente de la ciudad de Aversa.

Son muchos los platos que pueden ir acompañados de mozzarella, pero la pizza es uno de los más famosos ya que gusta tanto a pequeños como a mayores.

Arla Finello Mozzarella es el queso perfecto para hacer las mejores pizzas caseras, y las más naturales. Una variedad de los quesos Arla Finello especialmente pensado para gratinar y darle el toque maestro a tus pizzas. Un queso natural con una textura suave y cremosa, que permite que el queso “se estire” haciendo las delicias de los fans de la pizza. Puedes encontrar Arla Finello Mozzarella en Eroski, Carrefour, Carrefour Express, Sabeco, Simply Market, El Corte Inglés, Supercor e Hipercor y Makro.

Finello Mozzarella

Porque las pizzas también son un plato sano, natural y equilibrado, que además añaden el toque “divertido” a tus comidas, sorprende a los tuyos haciéndolas para la cena o la comida. Además, pensando en los más pequeños, prueba a acostumbrarles a tomar verdura añadiéndola a este plato que les vuelve locos. Porque el pan, el tomate y el queso son imprescindibles para hacer la pizza, pero el resto de ingredientes dependen sólo de tu imaginación.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.