propuesta-semana


En plena era digital, mirar el buzón se ha convertido en una tarea rutinaria: cartas del banco, facturas, folletos y, como mucho, alguna suscripción a una revista. Recibir un sobre con la dirección escrita a mano por algún ser querido ha pasado a ser una grata sorpresa de las que no ocurren prácticamente nunca. Si además ese sobre viene lleno de buenos deseos y cariño, no podremos evitar que se dibuje una sonrisa en nuestra cara: a todos nos gusta saber que aquellos a los que amamos no nos olvidan y han querido dedicarnos un tiempo. Por eso nuestra propuesta de la semana es recuperar la tradición de las postales navideñas y, lo que es más, hacerlas nosotros con mismos:

Además de la ilusión que repartimos con este tipo de acciones, sentarse a hacer cosas con las manos es una actividad muy relajante y saludable, algo que nos ayuda a liberar el estrés y activar partes del cerebro que nuestro día a día no nos permite estimular. Puedes convertirlo en una velada familiar con los niños, invitar a esa buena amiga a tomar un chocolate caliente y pasar la tarde entre cartulinas y lazos, o dedicarte una tarde de intimidad con buena música; estos días de diciembre se prestan mucho a los planes caseros.

Las posibilidades son infinitas y en internet es posible encontrar cientos de ejemplos, de distintos niveles de dificultad, para hacer con purpurina y materiales bonitos o para hacer reciclando lo que tenemos en casa, para hacer con niños, en 3 dimensiones, con bordados… Nosotros hemos seleccionado algunos ejemplos para tu inspiración pero, como siempre decimos, la inspiración es solo la chispa con la que encender la creatividad. Esta semana os proponemos un adviento como los de antes: ¡recordando a los nuestros y repartiendo sonrisas¡

Fuente: Cosas Molonas

Fuente: Cosas Molonas

Fuente: Manualidades Infantiles

Fuente: Manualidades Infantiles

Fuente: Darkroom and dearly

Fuente: Darkroom and dearly

Tarjetas-de-papa-Noel-con-las-manos

Fuente: Manualidades Infantiles

diy postales navidad

Fuente: Cosas para la Navidad

christmas-tree-card

Fuente: Twiggy nest

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.