BloggerZone-blog


Algunas semanas atrás presentamos en Naturarla nuestro nuevo espacio Blogger Zone, especialmente dedicado a bloggers. Gracias a este pequeño proyecto de Naturarla hemos podido contactar con diversos bloggers de cocina, que nos han mandado sus creaciones con los productos Arla. El resultado ha estado por encima de nuestras expectativas y hoy queremos compartir con vosotros 9 blogs excepcionales y las recetas que nos han preparado, cada uno en su estilo:

Lady Fogones es uno de esos blogs no aptos para golosos. En él encontramos todo tipo de creaciones dulces, de las más sencillas a las más sorprendentes. Al frente del blog tenemos a Rosario, que nos cuenta que en su casa ha sido la mantequilla Lurpak la que más ha llamado atención. Con ella nos ha preparado este delicioso Bizcocho con pepitas de chocolate.

Lola es la autora del blog La Fritada. En él nos acerca recetas accesibles, claramente explicadas y que prometen mucho disfrute en la cocina y en la mesa. En esta ocasión Lola ha elegido el queso Castello Piña, que ha combinado con tomate y huevo en un entrante sencillo de preparar pero de sabores muy bien contrastados. También nos ha preparado una sabrosa ensalada con queso Apetina. ¡Gracias Lola por tu aportación!

Nuestra amiga Magda, junto con algún colaborador puntual, es la autora del blog Gastronomía y una pizca de algo más que, como su propio nombre indica, además de proponer recetas hace las veces de “diario gastronómico”, con trucos, reseñas, curiosidades y todo aquello que rodea el mundo del buen comer. Magda ha tenido el buen ojo de combinar el queso Castello Danablu con unos puerros en este original Knish, un plato muy popular entre las comunidades judías del este de Europa y, como bien comenta ella, en Nueva York. Unos días más tarde se animó con otra receta: Champiñones gratinados con mozzarella en salsa picante. ¡Ideal para picar con amigos!

El blog de Como me gusta cocinar destaca por la cercanía y el amor con el que Pilar cuenta sus vivencias en la cocina y en la mesa. Pilar ha elegido el queso Finello Pizza Light para preparar una ligerísima pizza vegetal. También nos ha preparado estos macarrones al queso, una de esas recetas tradicionales que nunca fallan ;-)

El blog de Pío Recetas nos gusta por su imagen cuidada y sus recetas sencillas pero que abren el apetito a cualquiera. La primera receta que nos dedicó su autora Noelia fue esta lasaña, un clásico muy socorrido y que en este caso tiene una pinta estupenda. También nos dedicó esta idea sencilla pero resultona: Ensalada de pasta  tropical, con taquitos de Finello Ensalada.

Rebeca, autora de El blog de acebeR nos prepara su pizza con dos ingredientes muy bien equilibrados: pollo picante y piña. Pero lo que más nos ha gustado es la idea de emplear tres quesos para darle el toque ideal a su pizza: Finello Mozzarella y Pizza Light en una primera fase de la preparación y Finello Pamellano para darle un toque de sabor justo al final.

En el blog de ¡Qué rico!, que redacta nuestro amigo Fran, además de recetas podemos encontrar ideas de menú completo, así como ideas para cocinar con ingredientes en particular. Fran nos ha preparado un original Pastel de carne y calabaza, gratinado con Finello y, como entrante esta ensalada de tomate y quesos, combinando daditos Apetina con daditos Finello Ensalada.

El blog de Sobre dulce y salado es uno de esos blogs en el que ir pescando ideas curiosas para la cocina. Fijaos por ejemplo en esta original receta de Pasta Mediterranea que nos preparó con queso Apetina y tomate seco o la original forma de combinar el queso Castello Danablu con una tortilla de espinacas en este Sandwich de queso azul y tortilla. Nos ha encantado también esta idea de bizcocho de plátano.

Es posible que nos dejemos llevar por el nombre, pero el blog de Miss Sandía nos parece lleno de ideas refrescantes. Como la idea que nos da de estos mini calzone: ideales, como nos comenta su autora, para llevar.

 

Esperamos que las recetas os hayan gustado tanto como a nosotros, como veis no falta creatividad en la blogosfera española. Desde Naturarla queremos agradecer a todos estos bloggers por sus aportaciones desinteresadas y por la pasión que derrochan en la cocina. Si también tienes un blog y quieres participar en nuestro proyecto, puedes entrar en nuestro espacio especialmente dedicado a bloggers, la Blogger Zone, y dejar tus datos.

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.